Fútbol Argentino

La honestidad brutal de Stillitano y un palito a Barreto por su roja: "Ya nos…"

El entrenador no se guardó nada luego del empate con Barracas y apuntó contra el defensor por haber sido expulsado tras golpear a Ricardo Centurión durante el primer tiempo del duelo jugado este viernes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de marzo de 2023 · 20:29 hs
La honestidad brutal de Stillitano y un palito a Barreto por su roja: "Ya nos…"
Stillitano habló de la infantil expulsión de Barreto. Foto: Télam

Independiente, que jugó gran parte del partido con uno menos por expulsión de Sergio Barreto, resistió ante Barracas Central y rescató un empate en el partido que se jugó en el estadio Claudio Tapia. El capitán del equipo recibió la tarjeta roja directa a los 27 minutos del primer tiempo por una fuerte infracción al volante Ricardo Centurión y condicionó a su equipo por el resto del duelo.

Luego del encuentro, en diálogo con TyC Sports, Leandro Stillitano fue consultado al respecto y fue muy honesto: "Lo ví en la cámara y me pareció que Barreto lo pisó. Es la segunda, pasó en San Juan y no nos puede volver a suceder, ni a él ni a ninguno porque jugar con uno menos en el fútbol argentino es mucha ventaja. Es algo que debemos trabajar".

"No sé si su posible transferencia lo perjudicó, pero es algo que a cualquier ser humano le juega en contra. Hablaremos con él mañana y pondremos a disposición todas las herramientas para que vuelva a su mejor nivel", agregó el DT de Independiente, que sigue sin poder sumar de a tres y acumula cuatro igualdades, más una derrota, en los últimos cinco partidos. 

Además, Stillitano destacó la actitud que mostraron sus dirigidos ya que debieron sostener un resultado con uno menos en gran parte del encuentro: "Noté muchísima actitud de los jugadores, hasta la expulsión habíamos hecho lo planeado, luego cambió todo. Sumamos, pero no era lo que vinimos a buscar".

"La historia de Independiente es innegable, pero la situación actual del club es otra. Barcia hace un año y medio atrás no era futbolista. Apuntamos a que los grandes puedan ayudar a los chicos a que levanten, hay cosas positivas, pero hay que mejorar siempre", cerró el entrenador del Rojo.

Archivado en