Fútbol argentino

La fuerte opinión de Ruggeri sobre el patadón que fracturó a Zeballos: "Leyendeker fue a..."

El Cabezón, que volvió de sus vacaciones, se refirió a la lesión de la joya del Xeneize y dejó clara su postura.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de agosto de 2022 · 20:32 hs
La fuerte opinión de Ruggeri sobre el patadón que fracturó a Zeballos: "Leyendeker fue a..."

La dura lesión que sufrió Exequiel Zeballos, tras la fuerte patada de Milton Leyendeker, sigue dando que hablar. En esta ocasión fue en el programa F90, de ESPN. Aquí Oscar Ruggeri, quien regresó de sus vacaciones, se metió en la polémica situación y dio su punto de vista al respecto. El Cabezón, que fue recibido de gran manera por sus compañeros tras su vuelta al canal, fue contundente a la hora de brindar su postura.

Para comenzar, el campeón del Mundial 1986 manifestó: "Te voy a explicar algo. Cuando nosotros los defensores vamos de esa manera nunca vamos con la intención de lesionar a alguien. Vamos fuerte a la pelota y por ahí hay pibes que son rapidísimos y te llevás puesta la pelota y el pie".

"¿Te creés que el pibe se tiró y pensó: '¿Voy a lastimar a Zeballos'? Nunca pasa eso, Pollo. Salvo que haya tenido problemas y cuando salgas a la cancha vayas predispuesto", añadió el Cabezón. El exjugador de San Lorenzo, entre otras cosas, es recordado por su cruce con José Luis Chilavert, a quien reconoció que en una ocasión si fue a lesionarlo.

Para finalizar, lamentando el tiempo que una de las joyas de Boca Juniors estará fuera de las canchas, Ruggeri sentenció: "Es una lástima porque el Changuito es un jugador con un futuro enorme. Leyendeker  fue a rechazar la pelota, no fue a pegarle al pibe. No lo estaba midiendo"

Archivado en