Fútbol argentino

La bronca de Gago con el árbitro y un polémico grito de Arias tras el empate de Racing: "Cada vez que nos dirigís..."

La Academia lo ganaba, se durmió y dejó perdió dos importantes puntos. Tras el pitazo del árbitro, el DT no ocultó su enojo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de agosto de 2022 · 08:50 hs
La bronca de Gago con el árbitro y un polémico grito de Arias tras el empate de Racing: "Cada vez que nos dirigís..."

Racing lo ganaba con tranquilidad por 3-1 al término de la primera etapa, pero se durmió y Tigre aprovechó. Con gol de Mateo Retegui sobre el final, el Matador logró un agónico 3-3 que le impidió a la Academia posicionarse como escolta del invicto Atlético Tucumán. Sobre el final, cuando el árbitro tocó el silbato y señaló la mitad de cancha, Fernando Gago y sus dirigidos explotaron.

Ni bien se cumplió el tiempo adicionado, Pintita salió disparado del banco de suplantes para ponerle las quejas a Yael Falcón Pérez. ¿El motivo? El colegiado adicionó cinco minutos y posteriormente uno más, pero este último nunca se jugó, despertando el enojo de los jugadores locales, quienes marcaban que el rival hizo mucho tiempo.

Entre los diferentes jugadores que manifestaron su descontento resaltó la figura de Gabriel Arias, el chileno que volvió a concentrar con el primer equipo luego de haber sufrido la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda (fue intervenido quirúrgicamente) el pasado mes de noviembre.

Lejos de calmarse ante los intentos por separarlo de Fernando Gago, el referente de la Academia apuntó con munición gruesa la actuación de Falcón Pérez. "Siempre que venís, pasa algo", sentenció con tono amenazante el arquero.

Archivado en