Fútbol argentino

Racing y Tigre empataron 3 a 3 en un partidazo en Avellaneda

A la Academia se le escapó un partido increíble contra el Matador luego de estar por dos goles arriba durante todo el partido y no pudo convertirse en único escolta del torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de julio de 2022 · 17:30 hs
Racing y Tigre empataron 3 a 3 en un partidazo en Avellaneda
Racing y Tigre empataron en un partido a puro gol en el Cilindro de Avellaneda.

Racing tenía una oportunidad muy importante de conseguir una victoria como local para convertirse en el único escolta de Atlético Tucumán, que sigue puntero de forma invicta en el Torneo de la Liga Profesional. El panorama pintaba muy bien en el Cilindro, ya que la Academia le ganaba a Tigre por 2 a 0 a los veinte minutos del primer tiempo. Sin embargo, el partido terminó con un 3 a 3 con gol agónico de Mateo Retegui para aguar la fiesta del equipo de Fernando Gago.

Los goles de Racing en el empate ante Tigre

En un primer tiempo plagado de ocasiones, Enzo Copetti y Lolo Miranda adelantaron a Racing, que creía que podría estar ante una tarde tranquila en Avellaneda. Rápidamente después del tanto del ex Independiente, Mateo Retegui cambió un penal por gol para el descuento de Tigre. El susto se disipó en el final de los primeros 45 minutos gracias a un golazo de tiro libre de Matías Rojas.

Ya en el segundo tiempo, la balanza se empezó a inclinar para el lado del Matador de Victoria: Ijiel Protti aprovechó un blooper de Chila Gómez y puso el 3 a 2 para Tigre, que fue fiel a su estilo y buscó el partido en todo momento. Finalmente, terminaría encontrando el empate de forma agónica gracias a su goleador Retegui, que firmó su doblete y séptimo gol en 11 fechas de este Torneo de la Liga Profesional.

Los goles de Tigre en el empate agónico ante Racing

Con este empate, Racing dilapidó una chance de acercarse a Atlético Tucumán y quedó a seis puntos del Decano. La bronca de toda la Academia se vio reflejada en el reclamo de los jugadores y Gago al árbitro Yael Falcón Pérez.

Por su parte, Tigre logró cambiar la cara luego de quedar eliminado de forma sorprendente ante Deportivo Madryn por Copa Argentina. El equipo de Diego Martínez rescató un punto importante, aunque sigue muy lejos de tener una campaña como la que tuvo en el primer semestre.

Archivado en