Fútbol argentino

Racing: Fernando Gago, ante una difícil decisión

La Academia recibirá a Tigre el próximo domingo en Avellaneda y el DT confirmó la vuelta de un referente a la lista de concentrados. ¿Será titular?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de julio de 2022 · 08:10 hs
Racing: Fernando Gago, ante una difícil decisión

Con 18 puntos en los diez partidos que lleva el torneo de la Liga Profesional, Racing club se encuentra en la tercera ubicación de la tabla de posiciones a cuatro unidades del líder Atlético Tucumán. En este contexto, teniendo en cuenta el gran presente de su equipo, Fernando Gago se encuentra ante una gran incógnita.

Tras ocho meses, Gabriel Arias volverá a estar concentrado con el primer equipo.

A fines del mes de noviembre Gabriel Arias sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y debió ser intervenido quirúrgicamente. Ocho meses más tarde ya atajó en el equipo de Reserva y volverá a decir presente en la lista de convocados del primer equipo.

Ante esta situación, que sin lugar a dudas es una gran noticia para Pintita, surge el enigma de quién será el arquero titular. El director técnico tendrá que decidir entre seguir bancando en el puesto a Gastón Gómez o devolverle la titularidad a uno de los máximos referentes con los que cuenta en su plantel.

Este domingo, 31 de julio, en el marco de la decimoprimera fecha del torneo doméstico, Racing recibirá a Tigre en el Cilindro de Avellaneda. El encuentro comenzará a las 15.30 y tendrá la particularidad de que la Academia ya conocerá los resultados de los dos equipos que tiene por encima en la tabla de posiciones (Atlético Tucumán y Argentinos Juniors).

Con la duda en el arco, Fernando Gago saldría ante el Matador con el siguiente once: Gastó Gómez o Gabriel Arias; Iván Pillud, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Gabriel Hauche; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Archivado en