Enzo Copetti y una sentencia que describe lo que siente Racing: “Estamos obligados a…”

Enzo Copetti y una sentencia que describe lo que siente Racing: “Estamos obligados a…”

El goleador de la Academia no se guardó nada y habló sobre la posibilida de que la Academia luche hasta el final del Torneo de la Liga Profesional.

Redacción MDZ Online

Racing venció con autoridad a Central Córdoba como visitante. Una de las grandes razones detrás del 3-1 de la Academia es Enzo Copetti, que convirtió los dos primeros goles de encuentro. El delantero se consolidó como una de las figuras del equipo de Fernando Gago y, al finalizar el encuentro, dejó una fuerte frase que refleja el sentir de la mitad celeste y blanca de Avellaneda.

Tras un inicio de campeonato irregular, Racing empieza a recuperar su mejor versión de la última Copa de la Liga Profesional, Precisamente, el desenlace del primer semestre con eliminación en todos los frentes es lo que genera una necesidad de ser protagonistas en la Academia: "Estamos obligados a pelear este campeonato porque es el único torneo que nos queda. Vamos a competir en cualquier cancha. Estos tres puntos son muy importantes para meternos en la pelea. Sabemos que los otros están muy arriba, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro", disparó Copetti.

La sensación de que el equipo de Gago mereció más en Copa de la Liga y Copa Sudamericana se convirtió en una "obligación" de acuerdo a las palabras de Copetti. Racing, también afuera de la Copa Argentina, es el único equipo de los cinco grandes que se encuentra en los primeros puestos del Torneo de la Liga Profesional.

Como se mencionó anteriormente, Racing no arrancó bien el actual campeonato, ya que intercaló victorias en el Cilindro con derrotas lejos de Avellaneda. En Santiago del Estero, la Academia logró su primera victoria como visitante: "Gracias a Dios pudimos volver al triunfo de visitante y estoy contento por los goles, porque hace rato no venía convirtiendo", aseguró el delantero de 26 años.

Por último, Copetti hizo hincapié sobre el plano personal y se mostró muy contento con el doblete que ayudó a su equipo a ser puntero provisional del torneo: "Sé que los delanteros vivimos del gol, así que esto me lleva a seguir creciendo como jugador y me llena de confianza". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?