Fútbol Argentino

River anunció su nuevo sponsor para 2022: ¿estará en la camiseta?

El Millonario anunció un nuevo vínculo con una importante marca de la actualidad, que le dejará un importante rédito económico.

Redacción MDZ Online miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:01 hs
River anunció su nuevo sponsor para 2022: ¿estará en la camiseta?

La marca de River Plate es una de las más grandes del fútbol sudamericano y, por qué no, incluso de todo el mundo futbolero. Por eso, luego de haber conseguido la Copa Libertadores 2018 en Madrid sin tener un sponsor principal en su camiseta, muchas marcas de distintos ámbitos se han acercado al Millonario para aparecer en su vestimenta y, en 2022, lucirá un nuevo sponsor.

En 2021, la camiseta de River tuvo, además de Adidas como sponsor técnico, cuatro sponsors: Turkish Airlines, que finaliza contrato en junio, al frente, Pro Evolution Soccer, ahora conocido como eFootball, en sus dorsales, Assist Card debajo de estos últimos y Codere, que pasará al frente a mitad de año, en las mangas. Hoy, el club de Núñez anunció que este jueves se presentará la nueva marca que estará en la camiseta: se trata de Amazon Prime Video, una de las plataformas de streaming líderes del mercado.

El flyer oficial de la presentación de River y Amazon Prime Video

Aún no se conoce ningún detalle sobre la ubicación que tendrá Amazon Prime Video en la camiseta riverplatense o cuánto pagará por su vínculo con el último campeón del futbol argentino, pero se cree que, como reemplazará a Assist Card, estará en la parte baja de la espalda, justo debajo de los dorsales, y le pagará a River una cifra cercana a los dos millones de dólares. Pero, como se mencionó anteriormente, estas son especulaciones y no hay nada aún confirmado.

Esta sería la ubicación de Amazon Prime Video en la camiseta de River

De esta manera, River se asegura un vínculo que le dará un interesante y necesitado rédito económico de cara a, por ejemplo, seguir reforzando su plantel, además de que ya se especula con que los fanáticos del Millo puedan disfrutar de algún contenido especial del equipo de Marcelo “Muñeco” Gallardo en la plataforma de streaming, tal como han tenido Manchester City, Tottenham Hotspurs, Juventus, la selección de Brasil y distintos equipos de NFL en el marco de la docuseries llamada “All or Nothing” (A todo o nada, en español).

Archivado en