Liga Profesional

Gallardo y un anticipo que ilusiona a todos los hinchas de River

El entrenador millonario está más que conforme con la preparación de esta pretemporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de enero de 2022 · 18:42 hs
Gallardo y un anticipo que ilusiona a todos los hinchas de River
Foto: River Plate

River emprendió la vuelta desde San Martín de los Andes está tarde del 18 de enero para encarar desde el Predio del club en Ezeiza la segunda parte de la pretemporada. Tras varios días en el sur de nuestro país, el equipo ya pisó tierra firme en Buenos Aires y Marcelo Gallardo ya tiene en mente lo que resta de trabajos antes del comienzo de las competencias.

Con varias conclusiones en la cabeza del DT y con las primeras pruebas de los refuerzos, el Millonario seguirá trabajando arduamente en el River Camp para ser el equipo candidato a ganar todo lo que dispute que pretende Gallardo. Y, lógicamente, también lo que pretenden los hinchas del club de Núñez.

Y para aumentar más la expectativa de los fanáticos del Millonario, se dio una grata noticia. Resulta que, mientras el plantel completo se encontraba en pleno vuelo desde San Martín para Buenos Aires, el periodista Javier Gil Navarro, presente en Neuquén con la cobertura de la pretemporada, afirmó que para Gallardo, este entrenamiento previo a la temporada está dentro del top 5 de su estadía en River.

Esto lo justificó porque dan como buena elección la ciudad neuquina para haber realizado los primeros trabajos, sobre todo por la diferencia climática que hubo con Buenos Aires, donde la semana pasada se dieron picos históricos de calor y allí no lo padecieron y pudieron trabajar en óptimas condiciones.

Para el Muñeco, la pretemporada es una de las partes más importantes del año, por lo que, que en su cabeza sea una de las mejores de su ciclo, ilusiona a todo River con lo que será este semestre. 

Archivado en