Fútbol Argentino

La terminante decisión que tomó Marcelo Gallardo con dos jugadores de River

El Muñeco, al llegar a Buenos Aires, le comunicó a Cristian Ferreira y Carlos Auzqui que no serán tenidos en cuenta por lo que volverán a ser cedidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de enero de 2022 · 07:07 hs
La terminante decisión que tomó Marcelo Gallardo con dos jugadores de River
Foto: River Plate

River regresó de la pretemporada realizada en San Martín de Los Andes y al llegar a Buenos Aires, dos jugadores del Millonario recibieron un mala noticia ya que no serán tenido en cuenta para el 2022. Se trata de Cristian Ferreira y Carlos Auzqui, quienes regresaron de sus préstamos pero Marcelo Gallardo ya tiene conformado su grupo y los futbolistas volverán a ser cedidos. 

Respecto a Ferreira, enganche de 22 años, viene de vestir la camiseta de Colón en la pasada temporada y tiene diferentes propuestas del exterior, como la de Cruzeiro, pero aún no se llegaron a concretar. Lo mismo sucede con Auzqui, que pasó por Talleres y tiene diferentes ofertas del fútbol argentino, como Vélez y Estudiantes y también un sondeo desde México.

Carlos Auzqui.

Lo concreto es que no serán tenido en cuenta en River de cara al 2022 por lo que volverán a irse a préstamo, aunque todavía no se sabe cuáles será su destino. Ambos volverán a entrenar en River Camp a partir del jueves en lo que será la recta final de la pretemporada del Millonario ya que en febrero comenzará la Copa de la Liga Profesional. 

El equipo del Muñeco sumó a Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana, quienes ya realizaron parte de la pretemporada en el sur. Mientras tanto, se espera la llegada de Juanfer Quintero, quien sufrió una lesión con la Selección de Colombia. 

Archivado en