Mercado de pases

La estrella del fútbol colombiano que llegaría libre al River de Gallardo

Uno de los jugadores más importantes de Millonarios y el más caro del club actualmente, pasaría a River Plate.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de enero de 2022 · 21:32 hs

Uno de los jugadores más importantes de Millonarios y el más caro del club actualmente, el tercero en el fútbol colombiano, sería el nuevo lateral de River Plate, el gigante argentino que dirige el entrenador Marcelo Gallardo. Este canterano del club bogotano, tras no renovar contrato, suena nuevamente en Argentina.

Se trata de Andrés Román, considerado uno de los mejores laterales del país actualmente y con seriasz posibilidades en la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda. Y ha sido convocado a microciclos y amistosos y un salto al exterior le daría un gran impulso en el primer equipo de las Eliminatorias.

Actualmente, esto es todo un dolor de cabeza para Millonarios, pues Andrés Román es el jugador mejor cotizado de la nómina con un valor de 2.5 millones de euros. A eso se agrega que no ha existido una renovación de contrato entre el lateral y el equipo, lo que lo hace un jugador libre según los estatutos de la FIFA.

Es decir, Andrés Román está cerca de ir gratis a River Plate, sin dejarle un solo peso a Millonarios, Cabe recordar que este jugador tuvo una seria propuesta de Boca Juniors, pero una complicación cardiaca paró el fichaje, lo que forzó un procedimiento médico en el que el club azul siempre ha estado pendiente.

Parece que ahora sí llegó el momento de decir adiós por parte de Andrés Román hacia Millonarios. Y aunque River Plate tiene cubierta esa zona del campo, los rumores desde Argentina no se han hecho esperar, parece que esa contratación depende en gran manera de la salida de Jorge Carrascal a Uruguay.

Archivado en