Quién es

Así de bomba luce Zoe Saldaña a sus 44 años

La estrella de Hollywood que conquista a todos.

Napsix jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:34 hs
Así de bomba luce Zoe Saldaña a sus 44 años
Zoe Saldana La actriz que sabe brillar Foto: Fuente: Imagen @zoesaldana

Zoe Saldaña es actriz y cuenta con una extensa trayectoria en el mundo artístico, la protagonista de 'Avatar' ha hecho mucho recorrido tanto desde el lado del cine como la televisión y hoy utiliza su Instagram de más de 9.1 millones de followers dónde ha estado promocionado la última entrega de los personajes animados, además de ser la cara de World Wide Dream Come True de diciembre.

Aquí Zoe se la ve al frente de un photoshooting por excelencia en el que luce 6 outfits diferentes y dónde se la ve más femme fatale que nunca mostrando su esbelta figura.

- Por un lado está el dresscode de la portada allí se observa que eligió un look básico en color blanco: camisolina con mangas largas un collar en cadena, mientras que de make up se le nota un pronunciado acabado de labios en color rojo fuego.

- Ya con outfit más elegante en la siguiente foto viste un body de color dorado, pantalón negro, mangas largas, tacones de accesorio un par de aretes dorados y pelo semirecogido.

- Volando un mechón por el costado en la tercera fotografía se la sigue viendo de negro y el gran detalle una capa enorme de color azul haciéndole vuelo.

- Vestimenta trendy de temporada 2022/2023 en la que muestra un conjunto todo violenta: Blazer largo hasta la rodilla, pantalón de seda mismo tono y un corpiño negro.

- También decidió jugar con un verde esmeralda en otra de las imágenes de su photoshooting en que se la ve con un vestido y debajo y en unión una pollera fruncida de costado.

Fuente: Imagen @jgreenery
El outfit que marca la diferencia 

- Otro de los más destacados es el último que se percibe en el carrousel que subió la artista, allí aparece con una blusa fruncida color rojizo, pantalón del mismo color y se accesorios unos aretes en forma de pelota con una argolla plateada.

Su historia 

Zoe Saldaña Nazario Pego, ese es su nombre completo aunque artísticamente es Zoe Saldaña, nació en New Jersey el 19 de junio de 1978 y cuenta con nacionalidad mixta dado que su madre es oriunda de Puerto Rico y su padre de República Dominicana.

Fuente: Imagen / Alamy 
Zoe posando junto a sus padres (2018).
 

El camino hacia el estrellato

Su debut en pantalla grande fue teniendo un protagónico en la película 'Camino a la fama' en el 2000 y que tuvo un gran despliegue en la premiere que se llevó adelante en República Dominicana en Caribbean Cinemas y en el que contó con celebridades super reconocidas mundialmente.

Zoe siempre se ha perfeccionado en el canto, baile y actuación es por ello que protagonizaba su primera historia vinculada al área musical.

También tuvo su participación en un episodio de La Ley y el orden, además de compartir escena con Britney Spears en Crossroads.

Se ha destacado también en numerosos proyectos como: Piratas del Caribe, La terminal, Adivina quién, Star Trek, Los Vengadores y muerte en el funeral, entre otras.

¿La tenías?

Además de desarrollar sus dotes actorales, la talentosa fue parte de un videoclip de Juan Luis Guerra, se trata de la canción 'La llave de mi corazón'.

¡Una Zoe a todo movimiento!

 

Archivado en