Hija de un referente

Aislinn Dérbez, la hija de Eugenio que brilla con luz propia

La bella mujer que resalta sus genes en las redes...

Napsix jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:02 hs
Aislinn Dérbez, la hija de Eugenio que brilla con luz propia
Aislinn Derbez La actriz que hoy da mensajes inspiracionales. Foto: Fuente: Imagen / La Magia Del Caos.

Aislinn Derbez, la actriz de 'La Casa de Las Flores', está en constante movimiento con sus redes sociales y además dedicarse al ambiente artístico utiliza su espacio de Instagram para promocionar, La Magia Del Caos su podcast referido al coaching personal y en el que habla con diferentes figuras públicas sobre diversas cuestiones vinculadas al funcionamiento de la mente y el bienestar.

Aislinn deja de lado su rol de actriz, para meterse en una maestra de la relajación, espíritu y mente dónde ofrece cursos en Tulum para bajar los niveles de ansiedad junto a la ayuda de diferentes especialistas en psicología como Efren Martínez.

2 horas de contenido exclusivo por un valor real de 400 dólares, según lo que indica la página web que muestra en sus historias de Instagram, Aislinn claro que eso sí quieres la experiencia completa... si no tienes accesos por separado y el más económico es su workbook valuada en 15 dólares.

Una modelo todo terreno

La hija de Eugenio Derbez también presume su belleza en redes posando para diferentes campañas una de ellas es Glamour México, la revista de moda la nombró como 'La mujer del año', siendo una de las grandes referentes de la industria audiovisual

Allí aparece luciendo 3 outfits completamente diferentes como toda una empoderada.

1. Brazer extra large, guantes con brillos de Gucci, pantalón rosa y un corpiño negro entre cruzado.

2. Chaqueta azul con rayas negras y un cierre en el medio fluorescente, pantalón engomado y acompañada por su perrito quién también posa para la foto.

3. Corpiño negro, culotte mismo tono y debajo un jean desabrochado y de accesorio un par de guantes súper largos en los que se deja ver dos anillos en sus dedos.

¡Preciosa!

 

 

Archivado en