¡Imparable!

Karely Ruiz presume su figura con un infartante outfit total black

La joven sigue su camino hacia la sensualidad.

Napsix jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:01 hs
Karely Ruiz presume su figura con un infartante outfit total black
Karely Ruiz La modelo hot que va por más Foto: Fuente: Imagen / @karelyruiz

Karely Ruiz es una de las influencers jóvenes más comentadas de Instagram, su inminente figura que refleja a diario hace que todos estén expectantes de sus próximos movimientos y claro que ella cada vez que puede desafía a sus followers enamorandolos con los posteos mega candentes como el último que subió.

Foto en plena calle y Karely vistiendo un conjunto de lencería total black bien estilo dark girl al tener un corpiño con cadenas, remera corta pero con mangas largas, en el medio una cruz y un poco más abajo una faja super ajustada con el símbolo de una calavera, debajo short corto y lo que ya es un clásico en cada una de sus fotos los borcegos de caña alta con ocho chapas metalizadas.

La aprobación por parte del público 

El outfit rockstar tuvo su gran visto bueno por parte de los followers ya que cosechó más de 483 mil likes y miles de comentarios super bonitos y halagando a Karely como por ejemplo: Cómo me encantas / mía / preciosa / Qué guapa mi amor... entre tantos otros y de los que la joven vive pendiente y se encarga de ir respondiendo uno por uno con emojis en modo de agradecimiento por el apoyo constante.

El humor que nunca falta en su vida

Además de postear poses, sacarse foto con sus fans, mostrar imponentes looks, Karely también hace que otros la graben mientras desfila en diferentes sitios... uno de ellos el shopping.

Otra vestimenta diferente...

En el reel que subió se la puede ver con un vestido con rayas simulando ser de acuarela y un pronunciado escote mientras que a cámara y de forma graciosa se la oye decir: "Esta noche te enfilo en tu casa".

¡NO PARA!

Archivado en