El reestreno

Avatar tendrá en cines su reversión en ultra alta definición

La película animada dirigida por James Cameron está de regreso y ahora se la podrá disfrutar en 4K.

Napsix miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:01 hs
Avatar tendrá en cines su reversión en ultra alta definición
Avatar 2 ahora en ultra definición Foto: Archivo

Avatar, la película animada multipremiada ganadora de tres premios Óscar y dos globos de oro, regresa a los cines pero con un nuevo código visual cuatridimensional.

Sucede que el largometraje de la segunda entrega de la saga dirigida por James Cameron, Avatar: El camino del agua se estrenará el 15 de diciembre y posterior a ello se acordó tambien que pase a Disney Plus. Pero mientras tanto la empresa de Disney tiene programado traer nuevamente la primera parte a la pantalla grande.

Cómo bien se ha visto la ficción del mundo azul en el 2009 salió por primera vez con una vista hacia la tercera dimensión hecho que causó una gran felicidad entre los que disfrutaban del film, que logró recaudar más de 2 mil 787 millones de dólares.

El film más taquillero de la historia y que ha superado a dramas como Titanic apuesta a un nuevo formato que despertará el fiel interes de los fanáticos de la saga.

Trailer oficial del reestreno

En las placas que van circulando se puede leer una venta de Disney que dice: "La aventura más épica como merece ser vista", y un cartel en el que ya anticipan que volverá a repetirse en las salas de cine el 22 de septiembre y como bien indica más llegando hacia el final "Por tiempo limitado", es decir que circulará por algunas semanas.

 La empresa de los fundadores de 20th Centurty Studios: Darryl Zanuck, Joseph Schenck y Spyros Skouras además de poner en marcha el avance tambien han publicado el poster en motivo de promocionar el regreso que alegraré a cientos de fanáticos.

Fuente: Imagen / 20th Century Studio

La trama de la primera entrega

El film viaja hacia el futuro, más precisamente al año 2154 dónde aparece un personaje clave en el recorrido de la historia llamado Jake Sully, un ex marinero veterano de guerra parapléjico y que es seleccionado para viajar hacia el planeta Pandora un ambiente venenoso en dónde habitan humanoides na'vi y que se relacionan con mentes humanas.

Recordemos que el elenco está integrado por: Sam Worthington (en la piel de Jake Sully), Zoe Saldaña (Neytiri), Stephen Lang (Miles Quaritch, Michelle Rodriguez (Trudy Chacón) y Sigournet Weaven (Dra.Grace Augustine).

No termina aquí

Lo cierto es que además de con la segunda película se hará un cierre definitivo pero la seguidilla continuará dado que ya están confirmadas: Avatar 3 (2024) y Avatar (2026) queda como misterio saber si seguirán siendo dirigidas por James Cameron o contará con una nueva dirección a la orden.

Avatar: El camino del agua 

 

 

 

 

Archivado en