Le dieron el alta al médico que ebrio provocó el accidente fatal

En paralelo a la marcha convocada por familiares y amigos de Luciana Montaruli (Luli) para exigir justicia ya que fue la víctima fatal del choque, el acusado que se encuentra imputado por homicidio  simple permanecía internado en el Hospital Español y quedó a disposición de la fiscal Liliana Giner. Se habría negado a la prisión domiciliaria y lo trasladarían a la tarde a la cárcel de Boulogne Sur Mer.

Redacción MDZ

Luciana Montaruli falleció cuando el taxi donde viajaba fue impactado por otro vehículo conducido por el médico que estaba alcoholizado.

FACEBOOK FRANCO GUEVARA

José Paulos, el médico que causó un accidente fatal el sábado a la madrugada, que fue imputado por homicidio con dolo eventual y que enfrenta una pena de 8 a 25 años, fue dado de alta este viernes tras permanecer internado en el Hospital Español. Ahora, tendrá que declara ante la fiscal de Tránsito, Liliana Giner.

Paralelamente, los familiares y amigos de la joven, convocaron a una marcha en la puerta del Hospital Español pidiendo justicia para este mediodía.

Luciana Montaruli

Sin embargo, el acusado se habría negado a la prisión domiciliaria y lo trasladarían esta tarde la cárcel de Boulogne Sur Mer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?