Incidente vial

Grave incidente en el Acceso Sur: murió una mujer que viajaba en un taxi

Un taxi fue chocado desde atrás por otro auto. Iban dos pasajeras y una murió. 

sábado, 18 de mayo de 2019 · 15:40 hs

Una mujer de 27 años murió en un incidente vial ocurrido en el Acceso Sur antes del amanecer. La víctima viajaba como pasajera de un taxi que fue embestido desde atrás por otro vehículo, mientras ambos circulaban hacia el norte.

El choque ocurrió en el Acceso Sur, entre Rodríguez Peña y Alsina. Según la reconstrucción del hecho que hizo la policía, “se pudo determinar que siniestro se habría originado cuando el taxi circulaba por acceso sur al Norte, y por razones que se tratan establecer son embestidos desde atrás por el imputado, quien conducía el VW Gol”.

Un llamado al 911 alertó del incidente y acudieron al lugar la policía y ambulancias. Pero fue necesario el accionar de bomberos para socorrer a las víctimas. Luciana Montaruli viajaba en el taxi como pasajera y falleció en el lugar. Ricardo Ruiz, de 19 años, conducía el taxi y resultó herido, igual que Fernanda Egaña, que también era pasajera. Ambos fueron trasladados al hospital Central. En tanto que José Paulos, de 34 años y conductor del Gol, quedó acusado por homicidio culposo y también resultó herido.