Accidente fatal

Imputaron por homicidio simple al médico que causó un accidente fatal

La Justicia imputó a José Paulos en el hospital, donde permanece internado, por homicidio con dolo eventual por la muerte de Luciana Montaruli. Podría ser condenado hasta a 25 años de prisión.

martes, 21 de mayo de 2019 · 23:24 hs

José Paulos, el médico que causó un accidente fatal el sábado a la madrugada, fue imputado esta tarde por homicidio con dolo eventual, y enfrenta una pena de 8 a 25 años.

En el choque falleció Luciana Montaruli, una joven de 27 años que viajaba por el Acceso Sur en un taxi que fue chocado por atrás por Paulos. El médico también fue imputado por las lesiones que sufrió el taxista.

Si bien a durante la mañana se había informado que se esperaría a que Paulos fuera dado de alta para imputarlo, finalmente se lo notificó de la acusación en el hospital donde estaba internado, el mismo donde trabaja.

así quedó el taxi tras el choque

Hoy, además, se conocieron los resultados del test de alcoholemia que le realizaron al galeno tras el choque, y que arrojó que estaba manejando con 2,06 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces más del límite permitido.

El choque en el que falleció Montaruli se registró el sábado a la madrugada, cerca de las 6.30, sobre el Acceso Sur, entre Rodríguez Peña y Alsina. La joven viajaba en taxi junto a una amiga cuando un Volkswagen Gol los embistió de atrás, provocando el vuelco del taxi. Montaruli murió en el lugar, mientras que su amiga y el taxista resultaron heridos.