muerte en el Acceso Sur

Entre pedidos de justicia, definen si el médico que chocó y mató seguirá detenido

La Justicia definirá mañana si el médico José Paulos, detenido por provocar la muerte de Luciana Montaruli (27) al chocar un taxi el 18 de mayo pasado en el Acceso Sur, continuará en prisión hasta la realización del juicio o no, mientras amigos de la víctima reclaman justicia

miércoles, 5 de junio de 2019 · 21:57 hs

La Justicia definirá mañana si el médico José Paulos, detenido por provocar la muerte de Luciana Montaruli (27) al chocar un taxi el 18 de mayo pasado en el Acceso Sur, continuará en prisión hasta la realización del juicio o no, mientras amigos de la víctima reclaman justicia.

Fuentes judiciales explicaron a MDZ que Paulos (34) continúa detenido en la cárcel de Boulogne sur Mer bajo la imputación 'homicidio simple con dolo eventual', delito que contempla una pena de 8 a 25 años, mientras que mañana jueves habrá una audiencia en Garantías donde se determinará si el médico seguirá preso hasta la realización del juicio o recuperará su libertad.

Por otro lado, un grupo de amigos de Montaruli se reunieron este mediodía frente a la Legislatura para reclamar justicia.

Estefanía Castañeda, una amiga de Luciana, le dijo a MDZ que están reclamando justicia y piden que el imputado permanezca en la cárcel: "José Paulos es médico del Hospital Español y por eso tiene privilegios. Encima no solo no se bajó a ayudar sino que además se quiso escapar, lo que es un agravante terrible".