formosa

Encontraron un cuerpo en el río y sería de la mendocina desaparecida

Prefectura Naval Argentina informó sobre el hallazgo esta mañana. Eugenia Torres (27) fue vista por última vez hace una semana cuando cayó de una lancha en el río Paraguay.

miércoles, 12 de junio de 2019 · 13:44 hs

Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo esta mañana en el río Paraguay y estiman que podría ser de Eugenia Torres, la mendocina de 27 años que desapareció hace una semana cuando cayó de una lancha en un tour de compras en Formosa.

Ayer se cumplió una semana de la desaparición de la joven, quien había viajado junto a su cuñada para comprar en la localidad paraguaya de Alberdi, hacia donde se accede a través de un paso ilegal a través del río.

A la búsqueda de Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Formosa, ya se habían sumado su esposo Héctor Esquetis y su cuñada Nilda Chaira, quienes viajaron con la esperanza de al menos recuperar el cuerpo de la mujer.

Ayer se informó que la baja en el caudal del río Paraguay iba a facilitar el trabajo para el rastrillaje de la zona de El Mangal, donde se dio vuelta la lancha en la que iba Eugenia. Esta mañana desde Prefectura Naval informaron que encontraron un cuerpo que sería de la mujer desaparecida.