desaparecida

Se diluyen las esperanzas de encontrar a la mujer desaparecida en Formosa

A una semana de la desaparición, los trabajos de Prefectura Naval y la Policía provincial siguen sin tener éxito en el rastrillaje de Eugenia Torres Cisneros, la joven que cayó desde una lancha al río Paraguay.

martes, 11 de junio de 2019 · 22:49 hs

Se cumple una semana de la desaparición de Eugenia Torres Cisneros (27), la mujer mendocina que cayó desde una lancha al río Paraguay cuando intentaba cruzar al vecino país por un cruce ilegal con el fin de comprar ropa y las esperanzas de dar con ella van disminuyendo.

A la búsqueda de Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Formosa, ya se habían sumado su esposo Héctor Esquetis, quien viajó desde nuestra provincia, su cuñada Nilda Chaira y su compadre, quienes a esta altura parecieran conformarse con encontrar el cuerpo de la mujer.

Pese a los días transcurridos desde la desaparición de la madre de dos niñas de 2 y 9 años, la noticia que podría considerarse positiva es la baja en el caudal del río Paraguay que facilitaría el trabajo para el rastrillaje de la zona de El Mangal.

Los equipos de búsqueda intentan animar a los familiares más cercanos de Torres Cisneros, quienes seguirán en Formosa hasta dar, por lo menos, con los restos de la desafortunada joven que reside en nuestra provincia.