Retoman la búsqueda de la mendocina desaparecida en Formosa

Mañana se cumplirá una semana desde que Eugenia Torres Cisneros cayó al río Paraguay desde una lancha. Sus familiares viajaron para seguir de cerca los trabajos de Prefectura Naval y la policía de Formosa. 

Redacción MDZ

.

.

Hoy se retomó la búsqueda de Eugenia Torres Cisneros, a cargo de Prefectura Naval y la colaboración de la Policía de Formosa. La mujer de 27 años y madre de dos niñas cayó al río Paraguay el martes pasado en horas de la mañana cuando la embarcación en la que viajaba hacia Alberdi se dio vuelta en campana. 

El bote en el que se trasladaba la joven de nacionalidad boliviana y residente en Mendoza lo hacía por un paso ilegal en la zona de El Mangal, con destino a la localidad de Alberdi. 

Héctor Esquetis, el marido de esta joven madre de dos niñas, de 2 y 9 años, sigue desde hace varios días los intensos trabajos de búsqueda. En declaraciones radiales, el hombre, que vive en Guaymallén, comentó ya resignado que “desde la Prefectura me dicen que no pierda la esperanza, que la vamos a encontrar y eso es lo que estamos esperando, poder encontrarla para llevárnosla”. 

Al esposo de Eugenia lo acompaña su cuñada Nilda, quien estaba junto a Eugenia el día de la tragedia y presenció de cerca cómo la joven cayó al agua junto a otros cinco hombres que también eran parte del contingente. Ellos pudieron salir, pero de Torres no se supo más nada. 

Dado que el caudal del río Paraguay está empezando a bajar, se activó la expectativa de que los rastrillajes tengan resultado positivo y así poder dar con el cuerpo de Eugenia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?