Familiares de la mujer desaparecida cruzaron a Paraguay para dar con el conductor de la lancha

En el cuarto día de búsqueda, el esposo, la cuñada y el compadre de la mujer que cayó al río Paraguay y sigue desaparecida fueron desde Formosa hacia Alberdi para averiguar la identidad del responsable de la desafortunada maniobra.

Redacción MDZ

Prefectura Naval y buzos tácticos continúan con la búsqueda

Expres Diario

En el cuarto día de búsqueda de Eugenia Torres Cisneros, la mujer que reside en Mendoza y está desaparecida en Formosa tras caer desde una lancha al río Paraguay, familiares que viajaron hasta la provincia litoraleña decidieron cruzar al vecino país para dar con el conductor de la embarcación.

El marido, Héctor Esquetis, la cuñada y el compadre de la mujer desaparecida se trasladaron hasta Paraguay para intentar dar con el responsable de la desafortunada maniobra que derivó en la caída de la joven al río y su posterior desaparición.

Héctor Esquetis, esposo de la mujer desaparecida.

Hasta el momento no se conoce la identidad del conductor de la embarcación ni si continúa trabajando en la empresa de lanchas "El Viento" y, ante las pocas novedades en el rastrillaje, la familia de Torres Cisneros decidió radicar la denuncia en la ciudad paraguaya de Alberdi y avanzar con la investigación del caso.

En cuanto a las tareas de búsqueda, Prefectura Naval Argentina sigue trabajando en la zona de El Mangal y se sumaron tres buzos tácticos que intentarán aprovechar el leve descenso de aguas que ha presentado el río Paraguay en las últimas horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?