Eugenia Torres

Casi sin esperanzas de hallarla, el marido de la mujer desaparecida viajó a Formosa

Héctor Esquetis, esposo de Eugenia Torres Cisneros, se sumó a la búsqueda en el río Paraguay junto a otros familiares que se trasladaron desde Mendoza. El audio que adelanta el posible desenlace fatal

jueves, 6 de junio de 2019 · 20:46 hs

El marido de Eugenia Torres Cisneros, la mujer que reside en nuestra provincia y está desaparecida tras caer de una embarcación en el río Paraguay, viajó a Formosa para colaborar en la búsqueda, aunque se mostró sin demasiadas esperanzas de encontrarla con vida.

esquetis espera encontrar el cuerpo de su mujer

“Les pido ayuda a todos los formoseños, estamos muy mal; queremos encontrarla lo más pronto posible a mi esposa. Tenemos dos hijitas, la más grande tiene 9 años y no entiende nada lo que está pasando. Quiere saber qué le pasó a su mamá”, indicó Esquetis a Radio Uno de Formosa.

El hombre arribó a las 3 de la mañana a la provincia litoraleña junto a su compadre, su cuñada y otros familiares y recibió explicaciones sobre los procedimientos de la búsqueda por parte de Prefectura.

Abatido y con poca fe de poder encontrar con vida a su mujer, reconoció que, al menos, espera poder hallar su cuerpo.

Mientras, Prefectura Naval Argentina transita el tercer día de búsqueda con tareas de rastrillaje aéreo y acuático en la zona de El Mangal, donde Torres Cisneros cayó de una lancha al intentar cambiar de embarcación en medio del río Paraguay.

prefectura naval continúa en la búsqueda de la mujer que reside en mendoza

Así se avisaron los lancheros de la caída de la mujer

"No sé que vas a hacer con tu lancha, si querés llevémosla a otro lado porque acá se ahogó una en el tour. Hicieron trasbordo en el río y una persona se cayó y se ahogó", le dijo uno de los conductores de las embarcaciones a otro colega, refiriéndose a Eugenia Torres.

Según el audio compartido por Noticias Formosa, otro de los conductores de las lanchas que habitualmente cruzan personas a Paraguay agregó: "La lancha agarró una oleada y volcó apretando a una señora", explicando lo sucedido en la trágica maniobra de trasbordo de los pasajeros.