Modus operandi

Continúa la búsqueda de la joven que cayó al río en Formosa

Eugenia Torres, de 27 años de edad, viajó el martes desde en Mendoza en un tour de compras hacia Paraguay. La lancha en la que iba se dio vuelta y se encuentra desaparecida desde entonces.

jueves, 6 de junio de 2019 · 12:18 hs

Esta mañana se reanudó la búsqueda de Eugenia Torres, la joven de 27 años que viajó desde Mendoza a un tour de compras en Paraguay y cayó al río luego de que la lancha en la que iba se dio vuelta. Personal de la Policía de Formosa y de la Prefectura Naval Argentina continúan trabajando en la zona intentando encontrar a la joven.

El hecho se registró el martes a la madrugada, cerca de las 5.30, en las inmediaciones de "El Mangal", donde las lanchas van para pasar compradores a la ciudad paraguaya de Alberdi. En un momento la lancha en la que iba Torres realizó una maniobra inapropiada y terminó dándose, por lo cual todos sus ocupantes cayeron al río. Los pasajeros de la lancha lograron nadar hasta la orilla, pero Torres no pudo hacerlo y se encuentra desaparecida desde entonces. 

Torres tiene dos hijos, es de origen boliviano y vive en el departamento de Guaymallén, desde donde viajó junto a su cuñada en un tour de compras. El accidente de la lancha se produjo en un paso clandestino para cruzar a Paraguay, por lo cual los familiares de la joven piden que también la busquen en el vecino país.

"Al agua cayeron cinco hombres y mi cuñada. Ninguno llevaba salvavidas. Cuando volvimos estaban los hombres nadando pero Eugenia no estaba entre ellos", se lamentó Nilda Chiara, cuñada de la joven desaparecida.