Buscan a una mujer que viajó en un tour de compras desde Mendoza

Se trata de Eugenia Torres Cisneros, de 27 años de edad. Cayó al río Paraguay luego de que la lancha en la que iba se diera vuelta.

mdz policiales

Buscan a una mujer que cayó al río Paraguay.

Personal de Prefectura busca intensamente a una mujer que vive en Mendoza y viajó a hacer un tour de compras a la localidad paraguaya de Alberdi. La lancha en la que viajaba la joven realizó una brusca maniobra y todos los pasajeros cayeron al río Paraguay, en la provincia de Formosa.

El hecho se registró este martes en la zona de El Mangal, en la capital formoseña, cuando el grupo intentaba ir a Alberdi por un cruce no autorizado, usado habitualmente por compradores que llegan desde diversos puntos del país porque allí no hay ningún tipo de control y pueden pasar toda la mercadería que deseen.

La mujer que se encuentra desaparecida fue identificada como Eugenia Torres Cisneros, de 27 años de edad. "Tiene dos hijos, es de origen boliviano y reside en Mendoza", señaló su cuñada, Silvia Torres.

"Esta mañana nos fuimos hasta la zona de El Mangal, donde están las lanchas que te pasan a la ciudad de Alberdi, Paraguay. Veníamos en un tour de compras desde Mendoza con otras 16 personas", agregó Torres.

Luego de que todos los pasajeros de la lancha cayeran al río, cinco personas se salvaron nadando hasta la costa. Sin embargo, Torres no llegó hasta la orilla y no fue vista desde entonces. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?