ver más

Más vuelos: una low cost unirá Buenos Aires con Madrid de forma directa

Una aerolínea low cost confirmó en las últimas horas que habrá más vuelos directos entre Argentina y España.


Con el interés incesante para viajar hacia el Viejo Continente, los argentinos recibieron una gran noticia que se concretará a mediados de año, pero que ya empieza a ser una realidad. Una low cost ofrecerá vuelos directos desde Buenos Aires a Madrid y viceversa.

El 24 de mayo comenzará a operar la aerolínea low cost Plus Ultra uniendo Buenos Aires-Madrid con niveles de ocupación superiores al 90%, según se conoció de forma oficial.

La propuesta de vuelos de la low cost hacia Madrid

La aerolínea española Plus Ultra no descarta sumar nuevas rutas desde otras ciudades argentinas a medida que la operación se consolide. El primer vuelo partirá de Madrid el 23 de mayo y llegará a Buenos Aires al día siguiente.

En una primera etapa, la compañía operará dos frecuencias semanales y, a partir de junio, sumará una tercera. Esto significa que habrá una mayor conexión entre ambos países, ya que muchos argentinos anhelan viajar hacia España para visitar seres queridos, hacer turismo u otras posibilidades.

Apa Apla Aeroparque avión vuelos aviones gremio aeronáutico areonáutica (22).JPG

Más vuelos.

El objetivo que tiene la low cost, según se informó, es seguir ampliando la oferta hasta llegar al vuelo diario en dos años.

La nueva ruta se sumará a la oferta que actualmente brindan Aerolíneas Argentinas, Iberia y Air Europa en el corredor entre Buenos Aires y Madrid, uno de los más demandados entre la Argentina y Europa.