Psicografías

Las profecías de Benjamín Solari Parravicini que hablan del contacto con extraterrestres

Las predicciones de Benjamín Solari Parravicini abarcan más de medio siglo de historia mundial, muchas hablan de un gran futuro para la Argentina pero el artista no se limitó a eso sino que adelantó también el contacto con extraterrestres.

Nicolás Hornos
Nicolás Hornos domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:04 hs
Las profecías de Benjamín Solari Parravicini que hablan del contacto con extraterrestres
Benjamín Solari Parravicini

La obra profética de Benjamín Solari Parravicini, conocido como el "Nostradamus argentino", se hizo muy popular en los últimos años particularmente por sus esperanzadoras predicciones para el futuro de Argentina con la llegada de un "Hombre gris". Aunque no solo escribió sobre Argentina. Sus psicografías premonitorias cubren más de medio siglo de historia mundial y varias de ellas hablan de contacto con extraterrestres.

Cada vez que se difunde una luz u objeto extraño en el cielo es imposible no vincularlo con ovnis y extraterrestres. Estos temas han estado en los diarios de todo el mundo en el mes de febrero debido a reportes de ovnis en Estados Unidos, Rusia, China y otras partes del mundo.

Algunos estudiosos del tema afirman que las profecías son lecturas psíquicas del inconsciente colectivo, es decir, la anticipación de la voluntad colectiva.

Según diccionarios de parapsicología, una psicografía es una “escritura o dibujo hecho por el sujeto sin intervención de la mente consciente, recibida a través de un canal extra físico”. El profeta argentino comenzó a recibir estos ”mensajes” en 1933 y en una oportunidad él mismo comentó que escuchaba una voz que le hablaba y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después.

Su obra comprende cientos de psicografías, muchas de ellas, aseguran, ya se han cumplido, otras se están cumpliendo en estos tiempos y las más espectaculares están aún por cumplirse. Veamos estas psicografías de Benjamín Solari Parravicini que hablan sobre el contacto con seres extraterrestres.

Psicografías sobre extraterrestres

En una psicografía con fecha de 1938, Benjamín Solari Parravicini escribió: "Dos seres astronáuticos llegarán a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a Norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo".

En otra profecía sin fecha se lee: "Cerebros pensantes astrales llegarán a la Tierra y le ayudarán".

Otra predicción escrita en 1939 dice: "Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas... y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se le verá y se les hablará".

En 1952 Benjamín Solari Parravicini escribió: "Seres visibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas... ya son en tierra".

En otra psicografía que data de 1972 se lee: "Los planetas dirán al hombre de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡superior""

Otra escrita en el misma año dice: "La monstruosidad fea y deformada de los 'extraterráqueos' es fantasía humana, no existe!"

En esta psicografía de 1938, Benjamín Solari Parravicini escribió: "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo testamento, o la voz de jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará".

 En esta profecía de 1938, Parravicini escribió: "Los mares serán invadidos por seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganimedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán".

"Naves interplanetarias vienen a la tierra en PAX" (año 1960)

 

"Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa". (año 1939)

En otra profecía de Parravicini de 1960, se lee: "La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡Solo en instantes!"

 

Archivado en