Profecías

El artista argentino que predijo los principales eventos del siglo XX vaticina un gran futuro para Argentina

La bomba atómica, la Guerra Fría, la carrera espacial entre Estados Unidos y la URSS Y la Revolución cubana, entre muchos otros sucesos históricos, parecen haber sido descritas por Benjamín Solari Parravicini, 30 años antes de que sucedieran ¿Qué le espera al mundo y Argentina según sus predicciones?

Nicolás Hornos
Nicolás Hornos jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:51 hs
El artista argentino que predijo los principales eventos del siglo XX vaticina un gran futuro para Argentina
"El mundo se tornará antojadizo ante la careta astronauta, se inclinarán y la reverencia será. El hombre pájaro será admirado, pero esta ceguera desaparecerá cuando el trueno de la guerra asole las comarcas del mundo". (1939)
ver pantalla completa

La obra profética de Benjamin Solari Parravicini, el “Nostradamus Argentino”, ha adquirido mayor difusión estos último tiempos, particularmente por sus esperanzadoras predicciones para el futuro de Argentina. Sin embargo no solo escribió sobre Argentina. Sus psicografías premonitorias cubren más de medio siglo de historia mundial.

Algunos estudiosos del tema afirman que las profecías son lecturas psíquicas del inconsciente colectivo, es decir, la anticipación de la voluntad colectiva. Según diccionarios de parapsicología, una psicografía es una “escritura o dibujo hecho por el sujeto sin intervención de la mente consciente, recibida a través de un canal extra físico”. El profeta argentino comenzó a recibir estos ”mensajes” en 1933 y en una oportunidad él mismo comentó que escuchaba una voz que le hablaba y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después.

"¡Señores meditad!...  El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal o el bien. Que llevará al hombre a otros planetas o desintegrará al mundo. En este caso el caos salvará de la total destrucción". (1938)

Su obra comprende cientos de psicografías, muchas aseguran sus decodificadores que ya se cumplieron, pero aún quedan varias por cumplirse. Veamos algunas escrituras de Parravicini que parecen ya haberse cumplido y seguro lo estudiaste en historia.

Eventos de la Guerra Fría entre las predicciones de Solari Parravicini

"Llegan ¡Los hongos! Sin estar declarada la guerra mundial será. El hombre se acostumbrará a ella y no le molestara y despreocupado, la vivirá. Día llegara en que será realidad, por serles imposibles terminar a los altos y entonces, en desesperado afán de atemorizar, amenazarán y al no ser creídos ¡la lanzaran! ¡Triunfo total del hongo!". Esta profecía fue recibida por Benjamín Solari Parravicini en 1940, cinco años antes del bombardeo atómico de Estados Unidos a Japón, hecho que dio por terminada la Segunda Guerra Mundial. El hongo, aseguran sus decodificadores, es la referencia a la figura de humo que queda en el aire cuando estalla la bomba. Recordemos que la Segunda Guerra Mundial nunca fue declarada entre las naciones y Estados Unidos amenazó a los países del Eje antes de ser lanzada las dos bombas atómicas.

Psicografía de Parravicini recibida en el año 1934, muchos años antes que el mundo conozca el potencial del átomo para producción de energía.

"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y trueno. Aunque no parezca, América llevará el cetro", escribió Solari Parravicini en el año 1941, ya iniciada la Segunda Guerra Mundial pero aún no se sabía que concluiría en el enfrentamiento entre las dos potencias mundiales. Los fans de Parravicini afirman que esta psicografía describe la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética por llegar a la luna. Mientras parecía que los rusos iban a ganar esta carrera, fue la potencia norteamericana la vencedora en julio de 1969.

Psicografía recibida en 1940 donde describe la carrera a la luna como un escape a los problemas que azotaban al mundo.

"Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoníacos en el 66", predijo Parravicini como una descripción de la sociedad en la década del 60 y 70. En este momento surgen nuevas armas debido al avance científico guiado por el conflicto bélico. Afloran nuevos grupos sociales, conformados en sus mayorías por jóvenes, que expresan sus sensibilidades hacia temas raciales y xenófobos. El final de esta profecía puede hacer alusión al libertinaje sexual de los hippies y su consumo de drogas. Fue un período de florecimiento artístico donde el rock psicodélico es una novedad.

Psicografía recibida por Parravicini en 1936. Decodificadores dicen que habla sobre la Revolución cubana iniciada en 1959

Estas son solo algunas de las cientos de predicciones de la obra profética de Benjamín Solari Parravicini que los decodificadores y fans aseguran que ya se cumplieron. Muchas aún faltan por cumplirse y son muy esperanzadoras para el futuro de Argentina y América Latina.

Archivado en