Qatar 2022

Se agotaron las entradas para ver a la selección en Qatar y así reaccionaron las redes

Estallaron las redes tras agotarse los tickets para ver jugar a la Selección Argentina en Qatar 2022.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:52 hs
Se agotaron las entradas para ver a la selección en Qatar y así reaccionaron las redes
Foto: @Argentina

La cuenta regresiva para el Mundial Qatar 2022 está llegado a su fin. Tan solo faltan 54 días para el mayor evento deportivo del año y ya se agotaron las entradas para ver jugar a la Selección argentina. Es la primera selección de la próxima Copa del Mundo cuyos hinchas agotaron las entradas y una vez más queda demostrado el fanatismo de los argentinos por el fútbol.

La fiebre mundialista y la locura por la Scaloneta quedaron demostradas ante los ojos del mundo ya que no solo se agotaron las figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 en tiempo récord, sino que además, los argentinos fueron los primeros en agotar las entradas para la fase de grupos este mismo martes.

Alrededor de 40 mil fanáticos viajarán solamente desde el país con el paquete que incluye el pasaje más el boleto para ingresar a los estadios, sumado a todos los argentinos que viajarán a ver a la Selección argentina desde distintas partes del mundo.  

Por otro lado, Argentina se encuentra entre los diez países que más tickets compraron hasta el momento, en una lista que completan el anfitrión Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

El fanatismo estalló en las redes sociales y una vez más los hinchas expresaron su alegría sobre el evento. A su vez, el valor de las entradas y los pasajes se acerca al medio millón de pesos y los internautas explotaron en las redes y se compartieron decenas de memes sobre cómo la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) avanzará sobre aquellos que pudieron comprar las entradas. 

La página de Aerolíneas Argentinas no muestra pasajes para viajar a Qatar en la época del mundial, sin embargo, en la web de Qatar Airways todavía hay pasajes y valen más de medio millón de pesos. Inclusive, viajando en Business el pasaje se eleva hasta arriba de tres millones de pesos. 

 

Archivado en