Música

Dua Lipa llegó a la Argentina: un fan le gritó y se volvió viral

La cantante tocará martes y miércoles frente a miles de fanáticos pero antes recorrió las calles de la ciudad de Buenos Aires y causó furor entre sus seguidores.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:50 hs
Dua Lipa llegó a la Argentina: un fan le gritó y se volvió viral

Dua Lipa llegó este lunes al país después de 5 años y este martes recorrió las calles de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cantante trajo la gira Future Nostalgia Tour y cantará este martes y miércoles en el Campo Argentino de Polo. La artista visitó distintos lugares de la ciudad, pero antes salió del hotel a saludar a sus fanáticos.

La cantante se está alojando en el Hotel Four Seasons y allí es donde el lunes por la tarde se reunieron decenas de fanáticos para poder tomarle una foto o aunque sea llegar a ver a la modelo y representante de Yves Saint Laurent. Dua Lipa, conocida por acercarse a sus fans y tomarse fotos salió del hotel y recibió todo tipo de halagos, como también un comentario que se viralizó en redes. 

Un video circuló en las últimas horas donde se puede ver a la cantante tomándose fotos con sus fans -vallas de por medio- y entre el griterío se escucha a un joven que sorprendido por la belleza de Dua dice: "Que buena que está". El video causó gracia entre los seguidores de la cantante, quienes encontraron cómico el comentario del joven.

La cantante de origen británico y albanes, recorrió en la mañana de este martes distintos lugares icónicos de la ciudad. Las cámaras la captaron recorriendo La Boca, donde se encontró con algunas fanáticas y se tomaron fotos. 

Como todos los famosos que vienen al país, no podía dejar sin visitar una de las librerías más bellas de todo el mundo, El Ateneo Grand Splendid sobre Avenida Santa Fe. Es la librería más grande de Sudamérica, fue elegida por el diario británico The Guardian como la segunda mejor librería del mundo y la revista estadounidense National Geographic la destacó como la más linda.

Los fanáticos de Dua Lipa están extasiados con la presencia de ella en el país y explotaron las redes con memes de aquellos que la esperan y en especial, recordaron dos escenas muy particulares de la TV Argentina que se relacionan con la cantante. Por un lado, está la foto con el periodista deportivo, Marcelo Benedetto en la Champions. 

Y por el otro lado, un fragmento del programa conducido por Laurita Fernández que se transmite por el Trece, Las puertas de los parecidos. El programa consta de personas que van a "las puertas" por tener similitudes con alguien de la farándula y algún famoso de jurado debe decidir si se parece o no. En esta escena en particular, una joven fue al programa diciendo que se parecía a Dua Lipa. 

Estos son algunos de los mejores memes de la llegada de Dua Lipa a la Argentina:

 

Archivado en