Tendencias

La tendencia retro que eligen las famosas argentinas

Ya está finalizando el 2022 y con él, se van todas las tendencias que alguna vez fueron parte de este año. La mayoría de las tendencias que tomaron importancia en el 2022 fueron retro, pero hubo una que las celebridades eligieron por sobre las demás.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:04 hs
La tendencia retro que eligen las famosas argentinas
Distintas famosas nos muestran cómo llevar esta tendencia vintage Foto: Instagram

Es imposible decir cuántas veces se usó una tendencia o cuál tendencia fue más importante que la otra. Pero, lo que sí se puede ver es tratar de recontar cuáles fueron las famosas que llevaron una misma tendencia, de distintas maneras o en distintas prendas/complementos.

Hoy nos centraremos en el crochet, esta tendencia 2022 que comenzó a usarse en Estados Unidos y Europa, y pronto se extendió a toda Argentina. Les mostramos algunas celebridades que la eligieron para usarla durante este año con el fin de que se inspiren en ellas.

Emilia Attias

Emilia Attias se anima a un pantalón súper crochet. Foto: Instagram. 

La actriz apuesta al full crochet con este pantalón wide leg de bandas en distintos colores vibrantes como el turquesa o el amarillo junto con una camisa celeste cropped, una chaqueta de denim y un gorro piluso de denim también. Un look especial y osado usando una tendencia retro y con un tinte más conservador.

María Becerra

María Becerra opta por un top cortinilla a crochet junto con sus pantalones cargo. Foto: Instagram. 

Por su lado, la cantante clonó uno de los looks más repetidos por la artista Dua Lipa: pantalones cargo y crop top crochet a colores. En este caso, María eligió un top cortinilla, otra de las tendencias 2022 más importantes al igual que los pantalones. Añadió un fino collar de perlas para agregarle una vibra más clásica al estilismo.

Loly Antoniale

Loly Antoniale apuesta a una minifalda a crochet más clásica. Foto: Instagram. 

Loly es una de las argentinas que vive en Miami, disfrutando del sol y sus bellas playas. Es por esto que el crochet decanta como uno de los materiales más elegidos en las zonas tropicales, ya que deja respirar a la piel y se convierte en un aliado imprescindible.

La influencer tomó una minifalda a crochet en beige y la combinó con una camisa rosada anudada, chanclas u ojotas y grandes lentes cuadrados con marco rojo. ¡Divina!

Estas son algunas de las argentinas que se animaron a esta tendencia 2022 del crochet. ¿Qué te parecieron sus elecciones?

 

Archivado en