VIDEO VIRAL

Al ritmo de la salsa: Dua Lipa dejó en claro que sabe cómo bailar en este video

La cantante y modelo revolucionó la red con un baile candente en un restaurante.

Napsix jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:38 hs
Al ritmo de la salsa: Dua Lipa dejó en claro que sabe cómo bailar en este video
DUA LIPA LA CANTANTE SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES BAILANDO SALSA. Foto: Instagram @dualipa

Dua Lipa es una de las celebridades más importantes de los últimos tiempos. Con una potente voz Mezzosoprano, la cantante británica ha cautivado las más grandes audiencias y se ha posicionado entre las artistas más escuchadas a nivel global. Su impronta ha revolucionado al pop contemporáneo, sampleando algunos clásicos ritmos y melodías de los ‘80 para sus hits actuales, lo cual ha hecho que la escuchen las diferentes generaciones. 

Con dos álbumes de estudio, cinco EP's, 20 sencillos y más de 20 videos musicales, Dua Lipa se convirtió en la mayor exponente del pop a nivel internacional. Por eso, la cantante de origen albanokosovar no duda en llevar su música a cada rincón del mundo, donde millones de fanáticos la siguen y escuchan. Así, en febrero pasado, empezó el “Future Nostalgia Tour”, con el que la artista se encuentra recorriendo diferentes ciudades. 

Esta semana, Dua se presentará en Brasil y Chile, y próximamente estará dando conciertos en Argentina, México y otros países Latinoamericanos. Pero, entre show y show, la cantante de 27 años disfruta de algunos eventos especiales, así como de momentos de relajación y diversión con amigos y colegas, que en ocasiones comparte en su perfil oficial de Instagram. 

Fue en uno de esos eventos a los que la intérprete de “New Rules” asistió como invitada, donde la celebridad fue captada bailando ritmos latinos, volviéndose viral de inmediato. Se trató de la fiesta de lanzamiento de Yves Saint Laurent Beauté, en el nuevo hotel SO/París, que se llevó a cabo el 5 de septiembre pasado. Dua llegó luciendo un hermoso y sofisticado ‘slip dress’ negro de la marca de la cual es rostro desde 2019.

Según se aprecia en las fotografías que la propia Lipa subió a sus redes, el vestido contaba con un escote en V y drapeados que moldearon a la perfección su figura. El diseño de la firma contaba con un único elemento de color, el cual fue una flor violeta ubicada en el torso.

Pero el estilismo que portó Dua Lipa en la velada parisina no fue lo único que llamó la atención de los presentes, pues todas las miradas se posaron en ella al animarse a bailar algunos temas de bachata y salsa junto a su amigo Simon Porte Jacquemus. 

Los videos, que se viralizaron rápidamente, muestran a la cantante moverse al ritmo de “Propuesta Indecente” de Romeo Santos y de “Valió La Pena” de Marc Anthony. Para los internautas, Dua Lipa bailó a la perfección cada canción, poniéndole mucho sabor y soltura a cada movimiento, lo cual provocó aplausos entre los presentes.

 

Archivado en