Viral en redes

Le robaron la silla de ruedas por error y la llamaron para devolvérsela

Un hecho insólito se hizo viral cuando un hombre robó la silla de ruedas de una influencer por error y ella los publicó en sus redes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:46 hs
Le robaron la silla de ruedas por error y la llamaron para devolvérsela
La influencer y creadora de contenido sobre viajes que sufrió el robo Foto: Instagram @can_world

Cande es una influencer que necesita una silla de ruedas. La misma es fundamental para ella, ya que le permite hacer ciertas actividades y no estar constantemente con muletas para poder moverse.

El problema empezó cuando su silla fue robada en plena vía pública y ella pudo verlo por cámaras de seguridad. En el video se ve claramente como el sujeto para con su camioneta, agarra la silla que está plegada junto al cordón y la carga en su auto. Así, sin mayor problema, se llevó tan importante silla.

El tema es que, el auto que se encuentra adelante, es el de Cande. La silla estaba allí porque efectivamente le habían robado. Por esto, la joven empezó una búsqueda incansable para recuperarla y comentó la situación a sus seguidores mediante historias de Instagram.

Historia Cande
(Instagram: @can_world)

Ahora bien. ¿Le robaron? Si, pero no tal cual como ella se había imaginado. Los ladrones le rompieron la cerradura del baúl y extrajeron la rueda de auxilio del auto.

La pregunta será entonces sobre la silla. Se ve que los ladrones dejaron la silla afuera tras robar la rueda de auxilio y la dejaron junto al auto. Aquí el "robo": un señor pasó con su camioneta, vio la silla en perfecto estado pero tirada como si fuera basura y se la llevó.

Al enterarse de como se dieron los hechos, Cande volvió a subir historias pero explicando lo sucedido a sus seguidores y aclarando que el supuesto ladrón de la silla, simplemente se había confundido.

Instagram
(Instagram: @can_world)

 

Archivado en