Viral en redes: el conmovedor festejo de una nena que se curó de cáncer

Viral en redes: el conmovedor festejo de una nena que se curó de cáncer

El padre de la pequeña celebró con mucha alegría que su hija no tenga que continuar con el tratamiento contra el cáncer y compartió el video del emotivo festejo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una nena superó una dura enfermedad como el cáncer y protagonizó un emotivo video en la jornada de ayer. Su padre lo compartió en Twitter y miles de usuarios reaccionaron a la historia con palabras de ánimo y felicitaciones.

Gonzalo Santo Tomás es un periodista deportivo que acompañaba a su hija en la lucha contra la temida enfermedad; por eso compartió su historia con gran alegría y celebró junto a sus seguidores la feliz noticia.

"Después de 5 años de llorar, sufrir y empezar a valorar la vida! Podemos decir que mi hija #Cata le ganó al cáncer!! Alta definitiva!!!!", publicó Santo Tomás junto al video de los festejos por la grata noticia.

Tras cinco años de lucha y un prolongado tratamiento, Cata se curó de cáncer y, con el alta confirmada, ella realizó el ritual tradicional de tocar la campana, que se acostumbra entre los pacientes oncológicos recuperados.

La niña aparece parada sobre un sillón mientras sostiene la campana de la alegría. Se trata del característico festejo que realizan quienes se recuperan de esta enfermedad y la señora que la acompaña le dice “esto significa que no me tenés que venir a ver más".

Al explicarle que ya no tiene que seguir el tratamiento y que está de alta, la mujer siguió: “Vas a tocar la campana por la vida”. Sin lágrimas a la vista pero con la emoción a flor de piel,  el padre fue con su hija y la alentó: “Con fuerza Cata”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?