Viral

Encontró una alianza de casamiento en Mendoza y ahora busca a su dueño por Facebook

Una turista santafesina alquiló un traje de nieve estando de vacaciones y encontró un anillo de casamiento. Ahora busca al propietario de la joya.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:30 hs
Encontró una alianza de casamiento en Mendoza y ahora busca a su dueño por Facebook

Cuando estamos de vacaciones estamos relajados, dispersos, tratamos de no preocuparnos y disfrutar el momento. Muchas veces puede pasar que al estar tan distraídos con las actividades suceden cosas a nuestro alrededor que ni siquiera las notamos, como por ejemplo perder algo. Una turista santafesina compartió en sus redes el hallazgo que realizó.

Griselda Alejandra Yañuk realizó en Facebook un posteo que llamó la atención de cientos de usuarios. La santafesina realizó este fin de semana largo un viaje a la localidad de Uspallata, en la provincia de Mendoza. Yañuk relató que el domingo 14 alquiló un trae de nieve en el local El Andino, y en el guante del mismo estaba esta alianza de matrimonio

"¿Fuiste a Mendoza y perdiste tu alianza? Quiero que sepas que te estoy buscando para entregártela", escribió al comienzo del posteo. A continuación, dijo que el dueño/a se contacte con ella y le diga que inscripción tiene en su interior. 

La mujer debió de haber vuelto a su provincia ya que continuó: "No importa las distancias, espero encontrarte ya que entiendo que no es una simple joya, y si el universo la puso en mis manos alguna razón debe haber". Asimismo, le pido a sus contactos que compartan la publicación.

Yañuk prometió publicar el reencuentro de la alianza con su dueño/a. La publicación tiene más de 4 mil "me gustas", fue compartida 90 mil veces y tiene más de 360 comentarios. Entre estos, una usuaria de la red escribió: "Lo que podrías hacer es en el mismo local que alquilaste, te digan quién se lo llevó antes que vos, deberían tener registrado, ya que lo alquilan. Ojalá aparezca el dueño. Saludos", a lo que otra usuaria agregó que "esa sería la solución". 

Fuiste a Mendoza y perdiste tu alianza? Quiero que sepas que te estoy buscando para entregu00e1rtela. Paso a explicar: el...

Posted by Griselda Alejandra Yau00f1uk on Monday, August 15, 2022

 

Archivado en