Pelea por su vida

El escalofriante detalle que reveló el hermano de Giuliana Lucoski sobre el accidente

Los padres y el hermano de Reina de la Vendimia 2016 permanecen en la puerta del Hospital Central a la espera de la evolución de la joven que permanece en terapia intensiva. En diálogo con MDZ dieron detalles del accidente e indicó que la joven habría volado aproximadamente 80 metros.

Andrea Ginestar
Andrea Ginestar miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:55 hs
El escalofriante detalle que reveló el hermano de Giuliana Lucoski sobre el accidente
Los padres de Giuliana Lucoski permanecen en la puerta del Hospital Central Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La familia de Giuliana Lucoski permanece en la puerta del Hospital Central de Mendoza acompañando la evolución del cuadro clínico de la ex soberana vendimial quien se encuentra en cuidados intensivos desde el día domingo. En diálogo con MDZ, Nicolás Lucoski confirmó que "la evolución es buena y tenemos mucha esperanza de que todo va a salir bien".

"Tenemos mucha fe de que Giuli se va a recuperar porque ya pasaron las primeras 48 horas que son las más críticas. Mi mamá pudo entrar ayer y estuvo casi una hora con ella. Los médicos nos dijeron que nos escucha y los exámenes neurológicos que le realizaron para verificar la respuesta de los sentidos fueron positivos", dijo el hermano de la Reina Nacional de la Vendimia 2016.

"Mi hermana voló aproximadamente 80 metros según nos explicaron los peritos"

Al ser consultado por los detalles del accidente explicó que los testigos afirmaron que la moto conducida por Ricardo Luna iba a alta velocidad y haciendo zig zag por el Acceso Sur. "Mi hermana voló aproximadamente 80 metros según nos explicaron los peritos", agregó y dijo: "Cuando llegué al lugar del accidente solamente pensaba en mi hermana...el casco que usaba ella no estaba partido y eso nos da la pauta que el golpe que sufrió en la cabeza no fue tan fuerte".

Nicolás Lucoski contó que la ex soberana permanece inconsciente pero evolucionando favorablemente

De acuerdo con lo informado por las autoridades del Hospital Central en el último parte médico, el estado de salud de Lucoski es grave y su pronóstico es reservado. "Continúa con asistencia respiratoria y bajo los efectos de sedación. Respecto a las fracturas sigue siendo evaluada por el Servicio de Traumatología", agrega el comunicado oficial.

El conductor de la moto manejaba alcoholizado

El fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, comunicó el resultado del estudio de alcoholemia practicado por el Cuerpo Médico Forense a la pareja de la ex soberana vendimial, Giuliana Lucoski. El médico cirujano, Ricardo Luna conducía la moto Ducati que protagonizó el fuerte accidente el día domingo provocando heridas de extrema gravedad en la joven de 28 años. Según la información proporcionada por el Poder Judicial, Luna al momento del accidente manejaba alcoholizado con 0,88 g/l de alcohol en sangre.

 

Archivado en