Profecías

Benjamín Solari Parravicini, el artista argentino que predijo el atentado a la Torres Gemelas

Parravicini es autor de una extensa obra profética donde predijo numerosos eventos de la historia del siglo XX y principios del año 2000. Aún quedan muchas predicciones sin cumplir y muchos aseguran que se cumplirán en los próximos años.

Nicolás Hornos
Nicolás Hornos viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:24 hs
Benjamín Solari Parravicini, el artista argentino que predijo el atentado a la Torres Gemelas
Benjamín Solari Parravicini dirigió el Museo de Bellas Artes

El nombre de Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974) es cada vez más conocido en Argentina y el mundo a pesar de haber escrito estas profecías hace más de 60 años. Era pintor, de familia aristocrática y llegó a dirigir el Museo de Bellas Artes. Desde chico tenía comportamientos místicos incomprendidos por la mente humana, donde veía seres con alas y duendes. Su padre era psiquiatra y lo sometió a varios test, pero no encontró ninguna anomalía.

En 1933 comenzó a oír voces con mensajes enigmáticos en su cabeza y los redactaba en trance. Su mano escribía estos mensajes, pero él no la sentía como su mano.

Sus psicografías (escritura o dibujo hecho por el sujeto sin intervención de la mente consciente) cubren más de medio siglo de historia mundial y vaticinan un gran futuro para la Argentina y la región.

En el aniversario del atentado a las Torres Gemelas, traemos la psicografía de Parravicini que, aseguran sus decodificadores, predijo este evento sucedido el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Psicografía escrita en 1939

“La libertad de Norteamérica perderá su luz. Su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”, escribió Parravicini en estado de trance en el año 1939. 62 años antes de que ocurra el atentado.

En el dibujo podemos ver la estatua de la libertad partida en dos, con su antorcha y la corona en la cima. Muchos suponen que es una representación de dos torres. Detrás se observan edificios derrumbándose. En el texto habla de dos ataques que sufrirá el monumento, en representación de las Torres Gemelas, que en aquel tiempo aún no existían ya que fueron planeadas en los años 60 y finalizadas en 1976. “Su antorcha no alumbrará como ayer”, podría hacer referencia a que la estatua de la libertad “alumbró” el camino de muchos inmigrantes que llegaron a Nueva York desde Europa.

Archivado en