Profecías

“El curato dejará el hábito”, qué dicen las famosas predicciones de Parravicini acerca de la Iglesia

Benjamín Solari Parravicini predijo cientos de eventos en la esfera de la política, arte y tecnología tanto a nivel mundial como nacional. Veamos qué le espera a la Iglesia según este curioso artista argentino.

Nicolás Hornos
Nicolás Hornos domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:18 hs
“El curato dejará el hábito”, qué dicen las famosas predicciones de Parravicini acerca de la Iglesia
"La iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán".
ver pantalla completa

La obra profética de Benjamín Solari Parravicini, conocido como el “Nostradamus argentino”, ha adquirido mayor difusión estos últimos tiempos, particularmente por sus esperanzadores predicciones para el futuro de Argentina. Además, sus psicografías premonitorias cubren más de medio siglo de historia mundial y ha atravesado acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y tecnológicos.

Algunos estudiosos del tema afirman que las profecías son lecturas psíquicas del inconsciente colectivo, es decir, la anticipación de la voluntad colectiva. Según diccionarios de parapsicología, una psicografía es una “escritura o dibujo hecho por el sujeto sin intervención de la mente consciente, recibida a través de un canal extra físico”. El profeta argentino comenzó a recibir estos ”mensajes” en 1933 y en una oportunidad él mismo comentó que escuchaba una voz que le hablaba y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después.

Su obra comprende cientos de psicografías, muchas de ellas, aseguran, ya se han cumplido, otras se están cumpliendo en estos tiempos y las más espectaculares están aún por cumplirse. Veamos qué le espera a la Iglesia según las predicciones de Benjamín Solari Parravicini.

Parravicini había anticipado la caída de los valores morales, religiosos y espirituales en el año 2000 y el incremento de los delitos urbanos. “El ladrón correrá por las calles y nadie lo atrapará”, predijo como una triste realidad de nuestros días. Sin embargo, luego de esta caída de los valores, surgirá una Iglesia renovada y unificada.

"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán", escribió hace más de 60 años Benjamín Solari Parravicini como una pérdida de los valores morales y religiosos. Y continúa escribiendo que "Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo".

Psicografía escrita en 1939

Como una época apocalíptica para la Iglesia, Parravicini "recibió" que "Con un papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia". Las predicciones que le seguirían a esta hablan de un gran futuro para la Iglesia y sus valores.

Psicografía escrita en 1939

Lo que le sigue supuestamente luego de que la Iglesia toque fondo es un período de hermandad, paz y unificación si la humanidad se mantiene con fe. "Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá, caerá y se levantará con la Virgen", recibió en 1939.

Psicografía escrita en 1930.

De este modo, Parravicini predice que con una Iglesia renovada habrá tres Papas, cuatro concilios y el curato dejará el hábito. Además, se llegará a una comprensión más profunda de las sagradas escrituras que unirá a las iglesias en paz y amor 

"Comprensión de las Sagradas escrituras se impondrán al final de los tiempos será norte y salvación, será Paz y unificación de Iglesias".

 

Archivado en