En fotos

En fotos: Glass, te mostramos este espectacular yate de cristal

El lujo en su máxima expresión convertido en un yate. Glass explica el clásico refrán de las aguas cristalinas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:25 hs
En fotos: Glass, te mostramos este espectacular yate de cristal

Se decidió llamarlo Glass y es el súper yate de lujo que viene a imponerse con muchas comodidades como comercios, bares, spas y salas de juegos, entre otros. Una embarcación más que se suma a la lista de yates de lujos compuesta por el Avanguardia, Ragnar, Majesty 175 y el Vanguard Explorer, entre otros.

El diseño del Glass es exclusivo y viene de la mano de Lujac Desautel, una mente creadora que siempre promete evolucionar con diferentes series náuticas. Este nuevo súper yate de cristal ofrece todos los lujos que se esperan de este tipo de embarcaciones de primer nivel.

Lo que más destaca el diseñador es que el Glass desde un inicio fue pensado como un yate que albergue diferentes comodidades en su interior más allá de lo imponente que pueda ser por fuera.

Glass: imponente casco de cristal de 360°

Entre comercios, clubes nocturnos, bares y spas, este súper yate de lujo tiene un diseño innovador de cristal con casco rectangular. Es un formato muy poco común en este nivel de embarcaciones y aunque se presenta como un “súper yate” lo real es que se parece más a un catamarán.

Prominente por fuera por la excelencia y el imponente cristal que lo rodea casi en su totalidad y por encima de su casco se puede visualizar toda el área construida en 1.724 metros cuadrados. Sobre esta misma plataforma se encuentran 3 cubiertas del mismo tamaño en diferentes zonas del yate y con variadas funciones.

Las paredes de cristal se llevan el deslumbramiento y en el piso del medio la atención se la lleva el casco que ofrece una vista de 360 grados, privilegiada.

Por su imponente altura se previó el uso de ascensores tanto para circular por los camarotes como por los comercios, piletas, salas de juegos, bares y demás.

En popa se puede disfrutar de una escalera enorme que cumple también la función de acceso a la embarcación, como también se usa para el anfiteatro o el acceso al puerto.

El toque especial que sorprendió de este yate de lujo Glass, es que les brindará a sus pasajeros la posibilidad de subir con sus autos para guardarlos en el “garaje”.

Una experiencia tan lujosa como costosa que quedará guardada en el recuerdo de sus pasajeros eternamente. ¿Te dieron ganas de conocerlo?

Archivado en