Avanguardia: un exclusivo yate con forma de cisne
Asombroso mega yate pensado y diseñado para los selectos amantes de la navegación que buscan tecnología y comodidad.
Los yates de lujo exclusivos e innovadores son un segmento de interés para los amantes de la exploración, la navegación y la vanguardia.
En esta oportunidad, el diseño del Avanguardia estuvo de la mano de Pierpaolo Lazzarini. La embarcación es absolutamente original, posee una creativa forma de cisne y está articulada de forma tal que puede colocarse en diferentes posiciones.
Excéntrico y futurista cisne convertible
En general, los yates de lujo están diseñados y sobre todo pensados para un público muy selecto. Esa es una de las razones por las que los encargados de construirlos se detienen en lo último de la tecnología y la comodidad.
Cabe recordar algunos yates de lujo como el Vanguard Explorer, que tiene una belleza exterior e interior asombrosa y es un claro ejemplo de donde se puede apreciar el nivel de confort y lo inédito en cada uno de sus rincones. Uno de sus principales atractivos es su lujosa cubierta, con piscina, sala de descanso y lo que sus creadores llaman un verdadero "goce estético".
Otro de los mejores yates que este 2021 está dentro de los más nombrados para navegar entre hielos, es el Ragnar y el Majesty 175, destacado como el más grande hecho de fibra de vidrio.
Para Pierpaolo Lazzarin hay algo muy claro en el Avanguardia: es un yate que ofrece algo verdaderamente único. Una enorme embarcación con forma de cisne de lo más raro que se pudo ver hasta el momento.
Su nombre Avanguardia se debe a su puesto de mando. Pero eso no es todo, gracias a una torre articulada se puede mover y hasta bajar al nivel del agua y, una vez que esto sucede, la cabina se desprende y se convierte en una embarcación de 16 metros de largo. De esta manera, se tiene la opción de navegar de forma independiente al yate.
Tal como lo hace un cisne, este mega súper yate se puede mover y colocar en diferentes posiciones, y eso es lo que lo hace exclusivo y único. Tiene 137 metros de eslora y su capacidad interior es para 24 pasajeros.
En la zona de popa, ofrece un puerto pequeño con 2 cápsulas diseñadas que, cuando están funcionando, se acoplan al casco del yate para darle más propulsión.
También, está equipado por 2 motores eléctricos y uno de ellos es un MTU Rolls-Royce que consigue mover el yate a una velocidad máxima de 18 nudos.
Para quienes no conocían a Lazzarin, es uno de los diseñadores más innovadores y excéntricos de Roma.
Se dedica y destaca en la creación de yates, convertibles, motos y hasta de los futuristas autos voladores que pronto serán como mariposas multicolores. En su página oficial se pueden ver todos sus proyectos, incluido los detalles más insólitos de esta última creación.