Hydro Tec

Vanguard explorer: los detalles de su increíblemente lujosa cubierta

Hydro Tec celebra sus 25 años de vida con un súper yate innigualable. Hoy te mostramos su lujosa cubierta, única hasta el momento.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 11 de enero de 2021 · 16:28 hs
Vanguard explorer: los detalles de su increíblemente lujosa cubierta

Los lujos del Vanguard explorer son totales. La belleza interior y exterior de este súper yate se aprecia con claridad y se corresponde con un nivel de confort y exclusividad inédito hasta el momento. Como ejemplo de esto se puede hacer mención de su increíble cubierta.

Tal como dijo Sergio Cutolo, el fundador de Hydro Tec Srl, la empresa que construyó la nave, este súper yate es “un castillo en medio del mar”. Bares propios, piscina climatizada, cine privado y hasta un helipuerto dan prueba de por qué el Vanguard explorer está en boca de todo el mundo.

Vanguard explorer: una cubierta lujosa e innovadora

Lo primero que se destaca al hablar de la cubierta del Vanguard explorer es el hecho de que la sala de máquinas no se encuentra en el lugar de siempre. Por lo contrario, la misma fue trasladada para que el diseño general garantizara un mayor aprovechamiento del espacio.

Otra de las claves radica en la ubicación de la piscina. Además de estar climatizada, ésta cuenta con unos paneles plegables que hacen posible su uso sin importar cuáles sean las condiciones climáticas.

La disposición de los espacios también garantiza que los pasajeros cuenten con cabinas conectadas a esta zona de descanso.

Por lo demás, basta con observar algunas de las imágenes de este súper yate para comprender que el lujo no sólo se manifiesta a través del confort y la comodidad, sino que también implica un alto goce estético.

¿Por qué el Vanguard explorer resulta tan revolucionario?

Además de las características técnicas y las capacidades mecánicas de esta nave, el Vanguard explorer se destaca por ser el resultado de años de trabajo e investigación por parte de la compañía Hydro Tec Creative Naval Architecture.

Se trata del modelo que la empresa lanzó por su 25° aniversario. Al mismo tiempo, es el punto cúlmine de toda la serie Explorer Yachts. Dicho de otra manera, este conjunto de yates de lujo implica un salto de calidad y de innovación que encuentra en el Vanguard explorer su nivel más elevado hasta el momento.

 

Archivado en