increíble

Bienvenido a Ragnar: el mejor yate del mundo para navegar entre hielos

Denominado el “Rey de los Vikingos” este mega yate de lujo fue creado para los amantes de la exploración y preparado para desafiar todos los fríos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 10 de enero de 2021 · 15:23 hs
Bienvenido a Ragnar: el mejor yate del mundo para navegar entre hielos

Ragnar fue reconstruido y terminado este 2021 por León de Haas del astillero holandés ICON Yachts. Durante años se llamó Sanaborg y en el 2012 terminó como una chatarra por su mal uso y abandono.

Así fue como Léon de Haas entendió que este impresionante buque de 227 pies con el casco de clase polar mejor calificado del mundo no podía quedar allí tirado y desperdiciado. Decidió que se convertiría en la mejor opción para viajar a los lugares más fríos y distantes del mundo.

Cabe recordar que otro de los súper yates más lujosos del mundo en este 2021 fue también construido para los amantes de la exploración y es el Vanguard Explorer.

La transformación de Ragnar duró 22 meses y los cambios fueron muy significativos, tanto por dentro como por fuera. Este nuevo diseño adoptó un estilo medieval en honor al gran héroe Ragnar, el “Rey de los Vikingos” por su figura poderosa, encantadora y seductora.

Por dentro, cuenta con un gimnasio, terraza, una oficina, un salón de banquetes, jacuzzi, 2 máster suites de la cubierta B, 4 suites dobles en la cubierta principal y una suite doble para el personal.

 

 

 

Ragnar: La figura más bella y poderosa

Independientemente de sus lujos por dentro y por fuera, Ragnar se destaca del resto de los buques por su capacidad de moverse por los lugares mas insólitos del mundo y muy fríos.

Puede llegar a exponerse a increíbles temperaturas de hasta -35° siempre manteniendo la misma velocidad de 4 nudos en el hielo.

Su alcance es de 6.000 millas náuticas y consigue –gracias a sus estabilizadores- que sus huéspedes tengan noches suaves y tranquilas en sus camarotes.

Como si fuese poco, su capacidad se expande mucho más y ofrece un espacio para un helicóptero Airbus EC145 preparado para heliesquí. A ello, se le suma también un submarino con capacidad para 3 pasajeros, un bote auxiliar Ribeye de 400 caballos de fuerza y motos de nieve Lynx Alpine Ranger, motos de agua Seadoo RXT-X 300 y equipos de buceo.

El súper yate de lujo Ragnar fue pensado para los amantes de la exploración, razón por la que se decidió alquilarlo por semana a U$S 525.000 a través del sitio oficial de Burgessyachts.com.

Archivado en