Vanguard explorer

Vanguard explorer: así es el yate más lujoso del mundo y te lo mostramos por dentro

Un súper yate de primer nivel con bares, pileta climatizada, terrazas y un helipuerto propio diseñado exclusivamente para los amantes de la exploración.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 6 de enero de 2021 · 06:44 hs
Vanguard explorer: así es el yate más lujoso del mundo y te lo mostramos por dentro
Vanguard Foto: https://www.todoslosbarcos.es/

Con todas las comodidades de primer nivel, el Vanguard explorer es el yate más lujoso del mundo diseñado para los amantes de la exploración. Se destaca por la exclusividad en cada rincón de sus cubiertas. 

Esta nueva propuesta viene de la mano de la marca italiana Hydrotec Creative Naval Architecture que desde hace más de 25 años se dedica a la construcción de yates. 

El concepto en el que se basaron para definir el Vanguard explorer propone un navío de 65 metros, algo que hasta el momento nunca fue visto, al menos con semejante nivel.

Este espectacular súper yate cuenta con un helipuerto propio, pileta climatizada, bares, terrazas y muchas otras comodidades que sorprenderán a más de uno.

El fundador de Hydrotec es el arquitecto naval e ingeniero marino, Sergio Cutolo. Entre todas sus explicaciones haciendo referencia a este nuevo diseño dijo: “Este espectacular yate explorador se inspiró en ‘un castillo en medio del mar’, que algunos de ustedes quizás conozcan como Mont Saint Michel”.

Cabe recordar que hasta la aparición del Vanguard, el yate que se consideraba más caro y lujoso del mundo era el History Supreme diseñado por el británico Stuart Hughes.

"Encantador" por dentro y por fuera

El Vanguard explorer asombra con su belleza interior y exterior. Destacándose en todas sus cubiertas, con cabinas para invitados, espacios grandes para los equipos y sus balcones retractables, el diseño en sí ofrece la posibilidad de cambiar para cada cliente.

Por ejemplo, si se quisiera sumar una cubierta interior, se cambiarían las disposiciones del resto, y esto es lo que lo hace “diferente” a cualquier otro yate que ya exista.

Por otra parte, mientras en la cubierta principal se encuentra la sala del comedor, los camarotes de la tripulación están en la zona de proa en el piso inferior. La suite principal, además de tener un diseño lujoso cuenta con 1 dormitorio, 1 área de relajación, 1 estudio y 2 terrazas.

Todos los invitados pueden disfrutar de la terraza que es espaciosa y ofrece un cine privado. Además, como si fuese poco, cuenta con su propio helipuerto donde reciben a los concurrentes o se despega para ir a visitar otros lugares.

Este nuevo súper yate Vanguard cuenta con 2 motores eléctricos y una propulsión híbrida de 2 motores MTU permitiéndole alcanzar velocidades nunca antes logrado, como de aproximadamente 10 nudos. 

Al ver sus imágenes, no quedan dudas que el nuevo Vanguard explorer es el más lujoso del mundo dentro de los 10 más caros, que solo los ricos pueden tener.

 

Archivado en