Embarcaciones

Así es Majesty 175: el yate más grande del mundo en fibra de vidrio

Se trata de la nueva creación de la renombrada empresa Gulf Craft. Bienvenido a un recorrido por sus impactantes instalaciones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 8 de enero de 2021 · 08:50 hs
Así es Majesty 175: el yate más grande del mundo en fibra de vidrio
Imagen del interior del lujoso yate. Foto: https://majesty.gulfcraftinc.com/

Un nuevo lanzamiento revolucionó el mercado de la náutica. Se trata del súper yate Majesty 175, el cual ofrece una serie de lujos indescriptibles y además se caracteriza por ser el más grande del mundo fabricado con fibra de vidrio.

Majesty 175: ¿qué significa que esté hecho con fibra de vidrio?

Para los conocedores de la materia, este lanzamiento de Gulf Craft no implica ninguna novedad, ya que se trata de un proyecto en el que la empresa trabajó durante unos 4 años.

Esta compañía es conocida por sus trabajos e investigaciones con fibra de vidrio. De hecho, el principal objetivo del proyecto en cuestión era lograr construir el yate más grande del mundo con este tipo de material.

Además del tamaño en sí y de lo que implica en cuanto a la comodidad del espacio, que el Majesty 175 esté hecho con fibra de vidrio implica dos cuestiones importantes:

  • El peso del yate es más liviano, lo que significa un andar más optimizado.
  • Tiene un calado menor a 2,05 metros, lo que facilita la navegación por aguas poco profundas y habilita el acceso a una mayor cantidad de puertos.

¿Cuáles son las características del súper yate Majesty 175?

Aunque no presenta el nivel de lujo de yates como el Vanguard explorer, el Majesty 175 se destaca fácilmente por las prestaciones que ofrece y por cada una de sus características.

Entre otras cosas, tiene:

  • 7 suites.
  • Capacidad para 14 huéspedes.
  • Tripulación de 10 personas.
  • Pileta en la cubierta de proa.


En cuanto a las capacidades técnicas, este súper yate es impulsado por dos motores de 2012 caballos de fuerza cada uno, pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 15,5 nudos.

Para finalizar, una de las mayores características que hacen del Majesty 175 un modelo exclusivo radica en que, hasta el momento, se ha producido una sola unidad, la cual fue comprada por un empresario de los Emiratos Árabes Unidos.

Si bien se desconoce el valor exacto de la transacción, de acuerdo con la información publicada por la revista Weekend se estima que el mismo oscila alrededor de los 35 millones de dólares.

 

Archivado en