Pandemia mundial

Coronavirus planazo: todo lo que podés hacer en casa para no aburrirte este fin de semana

A causa de la pandemia del Coronavirus, el Gobierno recomienda salir lo justo e imprescindible con el fin de evitar la propagación del virus. Es por eso que te dejamos un par de ideas para que pases un fin de semana divertido.

Muriel Del Barco domingo, 15 de marzo de 2020 · 00:05 hs
Coronavirus planazo: todo lo que podés hacer en casa para no aburrirte este fin de semana
Hogar y relax. Foto: Pixabay

Aunque no debemos enloquecer, lo mejor que podemos hacer durante esta alerta sanitaria es mantenernos aislados. De hecho, cientos de mendocinos se encuentran en cuarentena tras haber salido del país. 

La llegada del fin de semana sin eventos multitudinarios, nos invita a reprogramar nuestras actividades. Por eso, a través de MDZ Sociales te dejamos una lista de planes para llevar a cabo en casa.

Estrenos: por ejemploel viernes 13 de marzo se estrena la temporada 3 de ‘Élite’.

Maratón de series: aprovechá para hacer una maratón de esas series interminables. ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, ‘Sex Education’, ‘Locke & Key´y miles más.

Lectura: comenzá a leer algún libro que tenías abandonado. De hecho, podés bajarte alguno a través de las plataformas como Ibook, Amazon, Bubok, Gutenberg, Manybooks.net, Bookyards, BookBoon, Free-ebooks.net, Bookrish.com.

O podés iniciarte en el mundo de los cómics: ‘Riverdale’, como ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ o ‘Locke & Key’ vienen de novelas gráficas. Además, ¡hay un libro de ‘Stranger Things’ con escenas nunca vistas!

Podcast: la tendencia mundial crece de acuerdo a los tipos de intereses personales. Así triunfan los de género, finanzas y emprendedurismo a los que podrás acceder a través de plataformas como: SoundCloud (con más de 175 millones de usuarios, esta es una de las herramientas más famosas y utilizadas de este mercado), Spotify, iVoox, Spreaker, Player FM, Tuneln, Podcast Go, Live 365.

Poné en orden tu casa: ¡A ordenar con Marie Kondo! en Netflix puede ser un buen impulso para dejar todo impecable.

Limpiá tus redes sociales: hacé limpieza de seguidores en ‘Instagram’ o abrite de una vez por todas una cuenta de TikTok.

Movete: la alta temperatura corporal no le gusta al Coronavirus. Creá  una rutina de ejercicios para practicar en casa. 

Meditá: ‘mindfulness’ o meditación. Hay un montón de vídeos en YouTube y podcast en Spotify con los que podés iniciarte, además es una buena oportunidad para calmar la ansiedad.

Cociná: en Food Lovers encontrarás un sinfín de recetas para poner en práctica.

Customizá tu ropa: te dejamos algunas ideas en MDZ Femme

Realizá tratamientos de belleza:  a través de esta nota

Armá tus playlist. hay un sinfín de temas en Spotify que podés ordenar de acuerdo a los momentos del día u ocasiones. 

¿Te animás a compartir con nosotros qué actividades tenés previstas este fin de semana para disfrutar en tu casa?

Archivado en