Realeza

El príncipe William, Kate Middleton, Harry, Meghan Markle y un desaire en la familia

Una de las primas más queridas de los príncipes, Lady Kitty Spencer, se casó en Roma y ninguno de ellos acudió a la cita.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 25 de julio de 2021 · 06:03 hs
El príncipe William, Kate Middleton, Harry, Meghan Markle y un desaire en la familia
Kitty Spencer, en Venecia. Foto: Instagram

La sobrina de la princesa Diana de Gales, Lady Kitty Spencer, se casó con el empresario Michael Lewis en una lujosa ceremonia en Roma ayer sábado por la tarde.

Una imagen de la despedida de soltera de lady Kitty.

La joven, que es modelo y cuenta con 30 años, comparte un estrecho vínculo con sus primos reales, el príncipe William y el príncipe Harry, pero a pesar de que el periodista italiano Fabio Polli reveló que se esperaba que el duque y la duquesa de Cambridge llegaran a la ciudad el sábado por la mañana, parece que ninguno de los hermanos reales estuvo presente.

La temática de la despedida fue "Legalmente rubia".

A la boda, sin embargo, asistieron varios amigos de alto perfil de Lady Kitty como la vizcondesa Emma Weymouth, Sabrina Elba y la cantante Pixie Lott.

Se cree que Lady Kitty tuvo que retrasar sus nupcias con Michael debido a la pandemia, después de que se comprometieron en 2019. Y ella no es el único miembro de la familia que ha tenido que retrasar su gran día. El hermano menor de Kate, James Middleton, reveló previamente que tuvo que posponer su boda con su prometida Alizee Thevenet dos veces el año pasado.

Kitty junto a sus amigas.

Lady Kitty estuvo entre los invitados a la boda del príncipe William y Kate en abril de 2011, asistiendo a la ceremonia en la Abadía de Westminster con su padre, Charles Spencer y su tercera esposa, Karen Gordon, y los hermanos de Lady Kitty, los gemelos Lady Amelia y Lady Eliza, y Louis Vizconde de Althorp.

También encabezó las listas de las mejor vestidas con un impresionante vestido verde Dolce & Gabbana pintado a mano en la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018.

Archivado en