Así luce hoy su primogénito

Kate Middleton y el príncipe William sorprenden mostrando en una foto como está su hijo George

Fue su propia madre, la duquesa de Cambridge, la que tomó la foto que luego se compartió en las redes sociales. La misma se dio a conocer en el marco del cumpleaños número ocho del niño, que es hoy, 22 de julio.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 22 de julio de 2021 · 02:27 hs
Kate Middleton y el príncipe William sorprenden mostrando en una foto como está su hijo George
La Reina y quienes le siguen en línea para reinar: hijo, nieto y bisnieto.

Hoy el pequeño George, que sigue la línea sucesoria principal y está destinado a ser rey de Gran Bretaña en algún momento, cumple ocho años. Sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, compartieron un nuevo retrato en las redes sociales, tal como tradicionalmente estilan hacer.

El retrato que subieron a las redes del príncipe George de Inglaterra.

Concretamente en el espacio de Instagram de la pareja, la foto que publicaron muestra al principito sentado en el capó de un automóvil, sonriendo a la cámara con una remera tipo chomba polo azul con rayas naranjas. "Cumpliendo ocho (!) Mañana ??", se subtituló la foto, que se subió el 21 de julio y también apareció en Twitter.

Algunos periodistas especializados en el seguimiento de la familia real inglesa aseguran que en la foto hay un tributo sutil al bisabuelo del cumpleañero, el príncipe Felipe, que murió en abril a los 99 años.

El príncipe George parece estar sentado en un Land Rover, el automóvil favorito del esposo de la reina Isabel. De hecho el ataúd del consorte de la monarca fue llevado en una versión personalizada de ese vehículo al momento de su funeral.

Como en los últimos años, Kate actuó como fotógrafa para capturar la foto perfecta de cumpleaños, tomada a principios de este mes en Norfolk, donde la familia de Cambridge tiene una casa de campo. La madre real también es conocida por estar detrás de la cámara para los cumpleaños de los hermanos menores del Príncipe George, la Princesa Charlotte de 6 años y el Príncipe Louis de 3 años.

William y Kate han realizado y mostrado retratos oficiales en cada uno de los cumpleaños de George. Cuando cumplió un año, se publicaron una serie de hermosas fotos de él y sus padres tomadas en el Museo de Historia Natural de Londres, en una exhibición de mariposas. En 2019, el fanático del fútbol de entonces 6 años se mostró con una camiseta de fútbol de Inglaterra y una camiseta polo verde.

El octavo cumpleaños de George parece marcar un cambio de vestimenta para el joven príncipe. Muchos expertos en etiqueta dicen que los niños de los círculos aristocráticos suelen intercambiar pantalones cortos formales con calcetines hasta la rodilla por pantalones a esta edad, y de hecho, últimamente se ha visto a George con ropa más adulta, hasta vistiéndose igual a su padre: el último ejemplo de esto fue en la final de la Eurocopa que se disputó en el estadio de Wembley.

Archivado en