Mirá las fotos

El nieto más compañero de Carolina de Mónaco sorprendió por su belleza

El pequeño Raphaël paseó junto a su madre, Charlotte Casiraghi, y su abuela, y asistió a una gala ecuestre. En la nota te contamos más detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 23 de julio de 2021 · 03:07 hs
El nieto más compañero de Carolina de Mónaco sorprendió por su belleza
Carlota, su hijo Rafael y la princesa Carolina. Foto: Instagram @grimaldicasiraghi

Raphaël Elmaleh, el primogénito de Charlotte Casiraghi -o Carlota, como se la llama en los países hispanohablantes-, hizo una sorprendente aparición pública hace unos días junto a su madre y su abuela, la princesa Carolina de Mónaco. Los tres asistieron al 15 ° Salón Internacional de Saltos de Montecarlo, y fueron vistos de excelente humor.

El pequeño heredó la belleza de su madre y su abuela.

El niño de siete años usó una chaqueta azul y pantalones a juego con una camisa a rayas para la salida. Charlotte lucía elegante con un vestido de Chanel, mientras que Carolina usó un mono Halston. Charlotte comparte a su hijo mayor Raphaël con su ex Gad Elmaleh.

En 2016, luego de su separación de la sobrina del príncipe Alberto, el comediante le dijo a Women’s Wear Daily: “Nos mantenemos unidos. Somos una familia", dando a entender que gozaban de una cordial relación.

El niño ya había hecho apariciones en el pasado asistiendo al Gran Premio de Fórmula E de Mónaco en 2017, y en el balcón del palacio durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco. 

Raphaël tiene un hermano pequeño que nación en 2018 cuando Charlotte y su esposo Dimitri Rassam, con quien se casó en 2019, dieron la bienvenida a su primer hijo, Balthazar Rassam. Además, los periodistas que siguen a la casa real aseguran que la relación que tiene con su abuela Carolina es simplemente "exquisita": son muy compañeros y confidentes.

Archivado en