¿Por dónde paseó?

Nazarena Vélez pasea por espacios de lujo pero debió correr a la sala de urgencias de un hospital

La actriz y conductora vivió un momento de mucha preocupación mientras viajaba hacia la "tierra del sol y del buen vino" con un problema de salud intempestivo que le surgió a su hijo pequeño. Por suerte todo se solucionó y pudo disfrutar Mendoza con su familia. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 26 de julio de 2021 · 03:37 hs
Nazarena Vélez pasea por espacios de lujo pero debió correr a la sala de urgencias de un hospital
Barby y Nazarena. Foto: Instagram

Con la idea de relajarse unos días y festejar su cumpleaños lejos de la ciudad de Buenos Aires, Nazarena armó una escapada a Mendoza utilizando los servicios y recomendaciones de Agostina Scifo, joven influencer mendocina que armó un proyecto que se llama "Turisteando" y se ocupa de ayudar a quienes quieren pasear por la provincia cuyana.

Todo había salido a las mil maravillas, pero en pleno vuelo de ida Thiago, su hijo más chico, se descompensó y se le produjeron convulsiones. 

Nazarena y Thiago.

La situación vivida por el pequeño hijo de Nazarena Vélez hizo que los fans de la actriz y conductora se preocuparan tanto, que la capocómica debió utilizar sus redes sociales para aclarar lo sucedido, momento que la llenó de angustia pero que pudieron superar, por suerte.

Barby, la hija mayor de Nazarena, fue de la partida.

Por suerte, en el avión el niño fue asistido y apenas aterrizaron se lo trasladó al Hospital Español de urgencia, en donde le hicieron varios estudios para quedarse tranquilos y descartar patologías.

Fue Ángel De Brito quien contó en su espacio de Instagram el percance que había tenido y el susto que se había llevado Vélez por la el sorpresivo accidente de Thiago.

Amor total entre Santi Caamaño y Naza Vélez.

Superado el desagradable momento, Nazarena se dedicó a disfrutar de la provincia, pues los médicos le recomendaron que no viaje rápido de vuelta para que el niño no se estrese.

“El niño se sintió mal en el avión y, obviamente, cuando llegamos acá a Mendoza nos metimos en un hospital para que le hagan todos los estudios. Y lo atendieron de manera increíble y por suerte está todo bien”, explicó en un video que subió a sus historias de Instagram la conductora.

“Quiero agradecer a toda la gente del viaje, porque pasamos un mal momento, complicado, pero rodeados de amor y contención”, siguió. “Ahora estoy más tranquila, hacía dos días que no dormíamos”.

Nazarena y su troupe familiar, de la que participó su hija Barby, se alojó en Arena Maipú, y disfrutó de paseos y comidas en Bistró Chandon y Park Hyatt Mendoza, entre otros.

Archivado en