Elecciones 2019

Roberto Lavagna visitará Mendoza el próximo lunes

El candidato a presidente de Consenso Federal se presentará en la provincia el 22 de julio. Participará en diferentes actividades junto al candidato a gobernador José Luis Ramón y los candidatos a diputados nacionales Marcelo Romano y Carolina Montivero.

miércoles, 17 de julio de 2019 · 09:48 hs

Primero Nicolás Del Caño, luego Alberto Fernández, después José Luis Espert y el lunes fue el turno de Mauricio Macri. Uno a uno, los precandidatos a presidente han visitado la provincia y el próximo será el líder de Consenso Federal, Roberto Lavagna. 

El compañero de fórmula del salteño Juan Manuel Urtubey llegará a Mendoza el lunes 22 de julio en el marco de su recorrida de campaña que lo lleva por todo el país. El peronista intenta conquistar a los indecisos que están cansados de la grieta entre el macrismo y el kirchnersimo.

Lavagna cuenta con el respaldo de Eduardo Duhalde y el sindicalista Luis Barrionuevo, titular de UTHGRA a nivel nacional. En Mendoza, conformó una alianza con Protectora y por ese motivo participará en actividades junto al legislador nacional y candidato a gobernador José Luis Ramón.

Además, los acompañarán los candidatos a diputados nacionales de ese espacio Marcelo Romano y Carolina Montivero.

Según expresaron desde Protectora, está previsto que Roberto Lavagna brinde una conferencia de prensa lunes a las 12 en las sede local del gremio Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), ubicado en la calle Mitre al 741, de Ciudad.